Ir al contenido
_
_
_
_
El gobernador reclama una drástica flexibilización del mercado laboral

Ordóñez propone crear un 'banco malo'

Marcos Ezquerra|

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha sugerido hoy la creación de un banco malo que complete la "inacabada" reestructuración del sistema financiero. Ordóñez ha afirmado además que "la gravedad de la situación" no deja tiempo al "enfoque gradual" en la reforma del mercado laboral, que debería centrarse en la flexibilidad.

Según los técnicos de Hacienda

'El Gordo' de la Lotería de Navidad no paga impuestos, al menos en un primer momento

El premio de 'Gordo' de la Lotería Navidad, pese a algunas creencias extendidas, está exento de pagar impuestos y tampoco es cierto, como otros creen, que los premios del sorteo sólo estén libres de tributos durante el primer año, según ha explicado el secretario general de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), José María Mollinedo. No obstante, esto no quiere decir que los premiados no tengan que pagar más impuestos que antes del premio.

Salón del Automóvil de Tokio

La automoción japonesa mira al futuro tras un difícil 2011

Los fabricantes nipones, afectados durante todo el año por el terremoto y tsunami que sacudíó Japón en marzo de este año, y después por la fortaleza del yen frente al dólar utilizarán el salón del automóvil tokiota para presentar sus proyectos más futuristas, centrados en las mecánicas eléctricas e híbridas.

Gabriel Escarrer Jaume. Vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International

"La reducción de impuestos es necesaria"

Escarrer considera que el impacto de la inestabilidad sociopolítica en el norte de África "ha resultado una bendición para nuestro país", pero es "claramente pasajero" y podría ser un "espejismo" si España no aprovecha el momento para reinventarse y recuperar competitividad.

Ha cautivado a 78 millones de personas

El Tamagotchi cumple 15 años

El Tamagotchi, el pequeño huevo electrónico que introdujo el concepto de mascota virtual, cumple hoy 15 años tras haber recibido los atentos cuidados de 78 millones de usuarios y protagonizado más de un estudio sociológico.

_
_