_
_
_
_
_
Reacciones al cierre de Megaupload

Anonymous contraataca

El grupo de piratas informáticos Anonymous ha publicado a través de diferentes redes sociales datos personales de Robert Muller, el director del FBI. Es parte de la <i>Operación Represalia</i> tras el cierre de la página de descargas Megaupload.

Un usuario del iPad
Cómo navegan en Internet los españoles

Android supera a Apple en España en número de usuarios

Irene López / Lara Vesga|

A lo largo de 2011, el uso de dispositivos móviles para navegar por Internet creció un 1,86% en España según StatCounter. Las estadísticas de esta página web señalan además que Android, al menos entre los españoles, supera con creces al iOs de Apple.

Cierre de Megaupload

Kroes critica la ley SOPA

La vicepresidenta de la Comisión Europea (CE) y responsable de Agenda Digital, Neelie Kroes, mostró hoy su desacuerdo sobre la actual versión del proyecto de ley estadounidense que pretende atajar la piratería en internet, conocido como SOPA.

Antes de reunirse con Soraya Sáenz de Santamaría

El Consejo de RTVE se compromete con el modelo de televisión pública

El Consejo de Administración de RTVE se ha reunido este viernes con los representantes sindicales de la corporación y se ha comprometido a defender el empleo, la producción propia y el modelo de radio y televisión pública en el encuentro que mantendrá con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el próximo 25 de enero.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_