Transparencias, encajes y colores pastel

Lencería sexy para San Valentín

Un año más, estamos a las puertas del día más romántico por excelencia, San Valentín, y las marcas más prestigiosas y conocidas de lencería femenina ya han sacado a escena sus colecciones más rompedoras y provocativas para estar a la última en este día tan especial.

Este 2012, las firmas se han decantado por los tonos pastel y los encajes en rojos y negros para darle color a sus creaciones. Los estampados naifs sobre satén y el print-animal, muy de moda esta temporada, se perfilan como la tendencia preferida por los principales diseñadores de lencería para vestir esta noche.

Una de las primeras firmas en presentar su colección ha sido Victoria's Secret. En esta ocasión, la diseñadora ha vestido a sus "ángeles" con sugerentes prendas donde predominan los encajes negros, las transparencias, el tul, y sobre todo el color rosa, combinado con detalles en rojo.También ha querido darle protagonismo a los "tres piezas" y a los picardías.

La firma catalana Andrés Sardá, ha optado por unos diseños más sensuales donde el color negro es claro protagonista. Su prenda estrella, el "body", al que adorna con estampados orientales y transparencias.

Por otro lado, marcas como La Perla e Intimissimi han optado por echar la mirada al pasado y rescatar los modelos de los 70 y los 80. Estampados florales, colores pasteles donde predomina el verde y el beige y encajes bordeando las prendas.