Contará con un blog de Paul Krugman

El País estrena nueva sección de Economía

El diario El País estrena nueva sección de economía en su página web en una apuesta por ofrecer más información y análisis que contará con una selección de blogs entre los que estará la bitácora del premio Nobel de Economía, Paul Krugman.

El diario El País (editado por el Grupo PRISA) ha renovado su sección online de Economía. La nueva oferta potencia la información y el análisis económico e incorpora nuevos blogs, herramientas y el seguimiento permanente de los mercados.

La nueva sección de Economía de ElPaís.com se presenta sobre un fondo salmón y cuenta con accesos directos a informaciones de temas macroeconómicos, de empresas, mercados, Bolsa, finanzas personales, vivienda y tecnología. Además, la cuenta con un apartado especial denominado "La crisis" donde ofrecerá reportajes e informaciones sobre el impacto de la actual crisis económica en los ciudadanos.

La oferta de contenido se amplía con nuevos blogs, entre ellos el del premio Nobel de Economía de 2008, Paul Krugman, uno de los referentes internacionales por su visión de la crisis económica, y que estará acompañado por bitácoras de periodistas como Miguel Ángel Noceda, Vidal Maté, Sandro Pozzi, Javier Ayuso y Alejandro Rebossio, además del videoblog de Victoria Carvajal, a los que en las próximas semanas se irán incorporando otros nuevos.

Otra de las novedades de la nueva sección de economía de ElPaís permitirá al lector buscar toda la información relacionada con sus intereses específicos a través de etiquetas. El usuario podrá también acceder a los temas más relevantes del día gracias a la pestaña de 'Está pasando' o al módulo de Eskup, o a la información que las empresas registran en la CNMV.

La nueva sección proporcionará también acceso a algunas de las noticias más destacadas del diario Cinco Días.