_
_
_
_
_
La presentadora de televisión estadounidense, Katie Darly, en un acto de promoción de la XLVI edición de la Super Bowl.
Los minutos más caros de la tele

115 millones de espectadores en juego en la Super Bowl

Este domingo se disputa la final de la liga de fútbol americano, la Super Bowl, que el año pasado fue vista por 111 millones de espectadores, cifra que este año podría superarse. Los anunciantes pagarán este año entre 3,5 y 4 millones por 30 segundos de publicidad.

Aplicación bancaria de Samsung y la Caixa
De la mano de Samsung y la Caixa

Nace la primera aplicación bancaria para televisores

La Caixa y Samsung han anunciado el lanzamiento de la primera aplicación bancaria en España para televisores, dispositivos blu-ray o un home cinema de la marca Samsung con tecnología SmartTV. De esta manera, los clientes de la Caixa que tengan cualquiera de estos aparatos electrónicos podrán acceder con su mando a distancia a esta nueva aplicación.

Califica de "escándolo" las tarifas acordadas

Ryanair acusa a AENA de no contar con ella para recolocar a los pasajeros de Spanair

Ryanair ha pedido explicaciones a Aena sobre por qué no contactó con la aerolínea irlandesa para garantizar tarifas bajas a los pasajeros tras el cese de operaciones de Spanair, anunciado hace una semana, a pesar de que se desplazó a Barcelona para reunirse con el ente y la Generalitat para articular un plan de rescate para recolocar pasajeros.

Fotografía del interior de la tienda de Louis Vuitton en el centenario cine Etoile, en Roma
Tendencias

De cine centenario a tienda de Louis Vuitton

Con el abandono de los cines por parte del público, las marcas de moda ocupan esos espacios donde en el pasado se disfrutaba de la magia de los fotogramas. Es el caso de la marca de lujo Louis Vuitton, que acaba de inaugurar un establecimiento en el centenario cine Etoile en Roma.

Imagen de las autoridades judiciales de EE UU sobre varias páginas webs cerradas
16 de ellas ofrecían retransmisiones de deportes

EE UU cierra 307 webs antes de la Super Bowl

Las autoridades federales de EE UU han procedido al cierre de 307 dominios de Internet por vender merchandising falso, incluyendo mercancía de la Liga Nacional de Fútbol. Dieciséis de estos dominios, supuestamente están involucrados en la emisión no autorizada de eventos deportivos en <i>streaming</i>.

Afectará a más de 900 trabajadores

El Gobierno vasco acepta un nuevo ERE en Bridgestone

El Gobierno vasco ha autorizado un nuevo ERE -Expediente de Regulación de Empleo- de suspensión de contratos para la planta que la multinacional de fabricación de neumáticos Bridgestone tiene en Basauri (Bizkaia), que supone el segundo aprobado en dos meses, han informado fuentes sindicales.

El selectivo sube un 2,36% semanal; el riesgo-país, en los 305, se mantiene bajo control

El Ibex pone rumbo a los 9.000 puntos

P. M. Simón / D. M. Pérez|

No ha habido acuerdo en Grecia, pero las Bolsas no lo han necesitado. El buen dato de empleo en Estados Unidos ha puesto la guinda a la semana. El Ibex ha concluido en los 8.861,2 puntos, tras subir hoy un 1,01% y un 2,36% en las últimas cinco sesiones. La prima de riesgo ha cerrado en 305 puntos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_