_
_
_
_
_
Festival

Vino y música en directo hacen maridaje en Enofestival

Imagen del cartel
Imagen del cartel

El marchamo eno amplía horizontes. Si primero fue el turismo, ahora son los festivales de música los que pretenden explotar la afición al alza por los vinos. Con esa vocación surge Enofestival, el primer certamen en el que aparecen asociadas las catas enológicas con algunas de las voces más pujantes del panorama musical.

Los organizadores aseguran que esta es "una apuesta por algo distinto, un cambio de concepto frente al festival de cerveza y aglomeraciones". Los principios de este evento pasan por "el disfrute de la música en vivo y la conversación, acompañado de un buen tinto o un rosado". Es más, Enofestival propone "un espacio donde, copa en mano, la música pueda sentirse de otro modo". Si es así o no, lo comprobarán quienes asistan a la cita.

Prevista para este sábado 4 de febrero en el madrileño Palacio de Vistalegre, la convocatoria contará con las actuaciones de The New Raemon, Tachenko, Modelo de respuesta polar, Christina Rosenvinge y Lobos Negros, a los que añadir, como cabezas de cartel, Nacho Vegas y The Right Ons. Además, tienen cabida en la programación los DJs Graham Thunder, Manpop y The Mocker Djs. En paralelo, está previsto un orden de catas enológicas de diferentes variedades.

El precio de la entrada es de 30 euros en taquilla (27 euros, venta anticipada), y con ella está incluida una copa de vino. Ya en el recinto, los caldos a degustar se venden a partir de 1 euro. Además, y como no todo iba a ser beber, habrá diferentes áreas para picar algo de comer.

Actuaciones

13:45 h. Modelo de respuesta polar15:00 h. Christina Rosenvinge16:40 h. Tachenko18:20 h. Lobos Negros19:40 h. The New Raemon21:20 h. Nacho Vegas23:30 h. The Right Ons- Djs:Graham ThunderManpopThe Mocker Djs

Catas de vino

14:30 h. Vinos varietales tintos16:00 h. Berberana17:40 h. Arzuaga19:00 h. Vinos varietales blancos20:40 h. Pradorey

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_