
"Nunca hay que decirle a alguien que tiene una mala idea"
Se mudaron en febrero en busca de una oficina en la que poder trabajar todos juntos Nació en Bélgica, pero se siente asturiano

Se mudaron en febrero en busca de una oficina en la que poder trabajar todos juntos Nació en Bélgica, pero se siente asturiano

El Corte Inglés se abre a la internacionalización con la entrada de uno de los hombres más ricos de Qatar, poseedor de un gran imperio en el Reino Unido.

El sector de la alimentación es el más popular en el sistema de franquciias en España, superando a la hostelería o la moda. Supone además la mayor facturación y el mayor número de empleados.

De encontrar prácticas ilícitas, la multa podría alcanzar el 10% de sus ingresos totales

Hazte el gazpacho en casa . Es la conclusión de un estudio de la OCU en el que ha analizado 27 gazpachos envasados. Algunos de ellos ni lo son , asegura. La mejor marca Alvalle.

Por primera vez en meses los precios en España vuelven a crecer, será un 0,1% en el mes de junio, pero marca un cambio de tendencia apoyado previsiblemente por un petróleo a precios más elevados.
La cadena de electrodomésticos y tecnología Miró anunció ayer la inversión hasta 2016 para la apertura de 34 tiendas y la contratación de 300 personas.
La exportación, viento en popa.
Las marcas, parte de un hábitat de internet.

El CEO de Netflix ha confirmado que la compañía se planea subir los precios de sus servicios en los próximos años comprometiéndose a añadir contenido y de mayor calidad.

Franquiciarse y exportar son dos de los modelos más extendidos en la actualidad para hacer crecer una empresa en España. El Asador de Aranda ha unido ambos conceptos con un producto como el lechazo español. Pretenden llevar este producto al Golfo Pérsico.

Crecen las exportaciones españolas, principalmente a Arabia Saudí (+30,5%), Canadá (+28,5%) y Australia (+23,9%), sobre todo en el ámbito automovilístico y alimenticio.

Estos cierres se suman a los 49 puntos de venta más que la compañía ha cerrado en el último año

Gamesa e Iberdrola han firmado un acuerdo para el suministro de 208 MW en el parque de Amazon Wind Farm US East, ubicado en Carolina del Norte.

El proyecto nació en un momento difícil para España y ahora cobra intensidad al compás de la recuperación económica.

Agencias de viajes y turoperadores suman la mayor parte de ingresos

El Tribunal Supremo da la razón al TSJM que paralizó un plan urbanístico en Madrid que daba cobertura a la ampliación de tres grandes almacenes.

Las altas temperaturas de este inicio de verano invitan, menos que nunca, a ir “de tiendas”, pero eso no significa que no tengamos que perder buenas ofertas que podemos encontrar gracias a las aplicaciones de e-commerce como la de Zalando.

Los clientes Premium de Amazon podrán disfrutar de numerosos descuentos. La web renovará ofertas cada 10 minutos.

Exportar es ya una necesidad más que una posibilidad. Las pymes españolas deben internacionalizarse para crecer y para ganar más clientes. Sin embargo, se deben considerar una serie de parámetros, a comprobar a través de una herramienta que ha creado el Ministerio de Industria. Con ella, será posible analizar en qué áreas es necesario mejorar para internacionalizarse con garantías de éxito.

El diseño de un emblema puede costar desde 100 hasta 200.000 euros El 60% de las insignias lleva el color azul, transmite relajación

Iberdrola construirá un parque eólico de 208 megavatios (MW) en Estados Unidos para Amazon, cuyo valor ronda los 220 millones de euros.

El colectivo sumó, durante los seis primeros meses del año, 55.280 profesionales.

El acuerdo con el nuevo inversor, procedente de Catar, se lleva gestando desde hace meses. Comenzó con el fallecido Isidoro Álvarez.

John Hoffman, consejero delegado de GSMA, organizador del evento, destacó que durante todo este tiempo han recibido un gran apoyo por parte de los socios locales.

La multinacional española propone una herramienta para agilizar las contrataciones mientras se mejora la eficiencia de los servicios.

Amazon calienta los motores para un día en el que los amantes de la tecnología lo tendrán difícil para aguantarse. Muchos descuentos en más productos que en el famoso Black Friday tentarán a los usuarios mañana.

Un jeque del emirato entra en el accionariado del grupo de distribución, con el objetivo de expandir sus operaciones al exterior, según El País. El inversor accede a la compañía a través de la autocartera de la compañía.

Los grandes almacenes Hyundai se interesan por los productos locales Directivos de la coreana recorren España para contactar con marcas

Aunque se crean nuevas empresas, nueve de cada diez fracasan antes de los tres años de vida. No plantear bien el negocio, o copiar otros modelos sin adaptarlo a la realidad son las principales razones de la falta de éxito. Startupxplore ha elaborado una lista de consejos para evitar que las startups fracasen.

Las empresas seleccionadas trabajarán durante tres meses en Berín y podrán recibir hasta 120.000 euros de un capital semilla.
Alimentos españoles en Asia.

Se confirma un incremento de las matriculaciones del 22% con respecto al mismo período del año pasado

"Se avanza en la reducción del efectivo frente al pago electrónico", afirma Ovidio Egido El 39% de las pymes en España ya aceptan el pago con tarjeta

La franquicia italiana Yoyogurt inicia un proceso de expansión internacional similar al que inició hace tiempo la española Llaollao, ambas dentro del sector del yogurt helado. De momento, Llaollao tiene presencia en muchos más países, incluso fuera de Europa, pero Yoyogurt intenta plantarle cara con su nueva estrategia.

La herramienta explica los puntos fuertes y débiles de las estrategias de marketing online llevada a cabo por una empresa.

La producción internacional supera el volumen de las exportaciones de bienes y servicios EE UU se configura como uno de los destinos más atractivos para las compañías

Los ingresos de las firmas de moda suben un 5,3% en el año, encadenando así 10 meses de alzas. La previsión para el año está estimada en un crecimiento del 4%.

Amplía su selección de productos con nuevas tiendas: belleza, salud y cuidado personal

Este tipo de negocios son una buena oportunidad para los emprendedores porque la inversión que se solicita es muy baja