_
_
_
_
_
Deporte

El fútbol no vive del fútbol

Venta de jugadores, negocios inmobiliarios, ampliaciones de capital... Cualquier recurso es bueno cuando el negocio típico, el de atraer clientes con los partidos de fútbol, no resulta suficiente para rentabilizar la actividad. Los clubes que militan en la Primera División española lograron un beneficio conjunto de 105 millones en la temporada 2005/2006. Una cifra engañosa, no obstante, lograda a golpe de ingresos extraordinarios.

Economía suavizará las exigencias a las empresas auditoras
Nueva reforma legal

Economía suavizará las exigencias a las empresas auditoras

Federico Castaño|

El vicepresidente económico, Pedro Solbes, someterá en breve a la aprobación del Consejo de Ministros una reforma de la ley de Auditoría que tendrá en cuenta algunas de las principales demandas del sector, centradas en la introducción de una mayor flexibilidad en cuanto a la regulación de las responsabilidades exigibles y las sanciones aplicables a las auditoras. El borrador está ahora en manos del Ministerio de Justicia y la aspiración de Solbes es que el proyecto de ley obtenga el máximo acuerdo parlamentario posible.

Autogrill
Opa

Autogrill quiere el 100% de Aldeasa si hay opa sobre Altadis

C. Castelló / S. R. Arenes|

Varios escenarios se barajan sobre el futuro de Altadis, que tiene dos pretendientes y ninguna oferta firme. Sea cual sea el desenlace, tendrá consecuencias sobre un negocio de la tabacalera, Aldeasa. Autogrill, también socio del operador de tiendas de aeropuerto con la mitad del capital, ha comunicado que, si hay opa sobre Altadis, usará el derecho a comprar el 50% de Aldeasa que controla la tabacalera.

Finanzas

La banca compensa con ganancias en depósitos el descenso hipotecario

La banca está compensando el notable descenso del negocio hipotecario con la captación de depósitos, un segmento que se ha convertido en los últimos meses en el principal campo de batalla comercial de las entidades financieras. Bancos y cajas han disminuido entre enero y abril el ritmo de su actividad crediticia en cuatro puntos porcentuales, hasta el 22% y 24%, respectivamente.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_