Los sindicatos alemanes fuerzan un aumento salarial del 4,5% en el ferrocarril
Los sindicatos alemanes fuerzan un aumento salarial del 4,5% en el ferrocarril
Los sindicatos alemanes fuerzan un aumento salarial del 4,5% en el ferrocarril
Los bancos centrales miran con inquietud la inflación, según el autor, que analiza las perspectivas de los mercados internacionales para el segundo semestre, fijándose en variables como la evolución del negocio hipotecario en EE UU, la renta variable o los países en desarrollo
España y Egipto cooperarán en tecnología industrial
Cómo mejorar los comedores de empresa
Acoso al sector privado en Argentina
El seguro se ahorra 11,5 millones al recuperar coches robados
Se trata de la iniciativa reguladora más importante de la CMT para este ejercicio: la nueva norma que estudiará las ofertas empaquetadas de Telefónica y decidirá si pueden lanzarse al mercado. Pero le ha salido un serio detractor. La Comisión Europea ha remitido al regulador una opinión sobre la medida en la que expresa graves cuestionamientos contra ella.
A los tres meses de su toma de posesión tiene claro cuál es su objetivo al frente de la firma: liderar en cinco años el mercado español. Entretanto, apuesta por la excelencia en la formación como herramienta para resistir las cada vez más agresivas campañas de la competencia por el talento
La Comisión Europea tiene previsto aprobar hoy la nueva directiva sobre solvencia para el sector asegurador. La normativa prevé un cálculo más ajustado de los riesgos, lo que permitirá, según la industria, ofrecer nuevas coberturas y reducir los precios a la baja.
Google anunció ayer la compra de Postini, una compañía que desarrolla aplicaciones de seguridad informática, por 460 millones de euros. Una operación con la que busca ampliar su oferta de software para competir con Microsoft.
Sequa acepta la oferta de Carlyle de 2.117 millones
El Real Madrid presenta el día 17 en Nueva York su alianza en EE UU
El sector del acero europeo llegó a récord ayer con una ganancia media del 1,75%. Deutsche Bank impulsó la cotización de las principales compañías al asegurar que la fuerte demanda mantendrá los precios de la materia prima al alza.
Cintra estudia recurrir la revocación de una vía en Italia
Superado con éxito el Debate del Estado de la Nación, el Grupo Parlamentario Socialista prevé sentarse a negociar los Presupuestos de 2008 con los distintos portavoces en el Congreso a finales del presente mes de julio para intentar dejar encauzado un principio de acuerdo que este año se presenta más difícil de conseguir debido a la proximidad de las elecciones generales.
Altadis cae en Bolsa ante el rumor de opa conjunta de Imperial y CVC
La construcción modera su vigor, según Economía
Moody's, la agencia de calificación de deuda, lanzó ayer uno de los mayores ataques, hasta la fecha, a las operaciones de compra altamente apalancadas hechas por el capital riesgo. Entre otros aspectos, Moody's critica en un estudio el elevado uso de deuda para estas transacciones y el argumento de que, al retirar las empresas del mercado, el capital riesgo ofrece menos presión y mejor gestión.
La firma de capital riesgo CVC compra la química Univar por 1.520 millones
España pretende que su posición dentro de EADS se 'enfatice' tras la reorganización estructural del grupo que preparan Francia y Alemania. Los dos países mantienen todavía el pulso por el reparto de poder futuro.
Viajar en tren en compañía de los autores clásicos
Los expertos prevén grandes fusiones y compras entre las aseguradoras europeas
Cepsa invierte 700 millones en Corea para abastecer el mercado chino
El despegue de los operadores móviles virtuales
Nuevas tareas para las Cámaras
La CNE tiene hasta octubre para subastar los derechos de cobro del déficit de tarifa
Las vacaciones son diferentes a lo largo del globo: de los siete días de Hong Kong y Singapur a las siete semanas de los trabajadores de Túnez