El espejismo de unificar deudas
Ampliar crédito en empresas especializadas resulta más caro que en el propio banco
Ampliar crédito en empresas especializadas resulta más caro que en el propio banco
Los bancos centrales de Europa menguan. Los supervisores de los 12 países miembros de la zona euro han reducido sus plantillas en 7.810 empleados y cerrado 210 oficinas, una tercera parte de sus sucursales, en seis años. La delegación de tareas en el Banco Central Europeo y los cambios tecnológicos son los principales causantes de los cambios.
La Junta promueve el primer Encuentro Sociedad del Conocimiento y Democracia
Los expertos alertan del riesgo de que los títulos se concentren cada vez en menos manos
La malicia de O'Leary tiene su lógica
Los planes de Bolsa ganan un 10,4% en el año, en máximos
Armonía, delicadeza y atrevimiento a cargo de Sergio Humada
Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos
Datos europeos para EE UU
EADS culpa a la anterior dirección de la crisis y dice que negociará los recortes con la plantilla
La CNMV velará por la transparencia de los que se vendan en España para que el inversor sepa el riesgo que asume
El consejo de Sovereign se rebela contra el primer ejecutivo del banco Jay Sidhu
EE UU crea menos trabajo de lo esperado
Estrecheces de la Bolsa
Pharmamar despide a su directora general
Once propuestas para disfrutar el próximo puente del Pilar. Alojamientos exclusivos no muy alejados de las grandes ciudades
El grupo alemán ThyssenKrupp ha anunciado a los sindicatos su intención de cerrar la fábrica que mantiene en Villaverde, en Madrid, dedicada a piezas para el automóvil y que emplea a 300 trabajadores. La plantilla iniciará una huelga el próximo martes.
ACS remite a la CNMV los permisos que ha pedido a la CNE para entrar en Iberdrola
La fusión de NH y la italiana Framon se cierra este mes
Nuevo reparto de poderes en el índice
López de Coca, excluido del juicio en el 'caso del lino'
Hasta 21 entidades superan los 1.000 millones en fondos de riesgo
El Santander calificó el viernes de 'rumor sin fundamento' las especulaciones sobre su posible interés en una fusión con el BBVA. Los rumores apuntaban a que, como paso previo, la entidad que preside Emilio Botín se desprendería de Banesto, entidad en la que controla el 89% del capital.
El BEI aporta 150 millones para inversión en Cataluña
Altadis abre las puertas a su futura entrada, a largo plazo, en Estados Unidos. La tabacalera afirma que tres de sus marcas, Gauloises, Gitanes y Fortuna, podrían ser atractivas para el mercado norteamericano. Además, apunta una posible subida de precios para recuperar sus márgenes.
La subrogación de un capital pendiente de 180.000 euros puede costar 1.500 euros. Los bancos intentan mejorar condiciones antes que perder clientes
El precio de los carburantes cae por debajo de un euro, el nivel de principios de año