El negocio de Inmocaral cae más de un 62% por la desinversión en inmuebles
El negocio de Inmocaral cae más de un 62% por la desinversión en inmuebles
El negocio de Inmocaral cae más de un 62% por la desinversión en inmuebles
Souvenirs muy sabrosos
Danone invierte 12 millones en su planta de Tenerife para ampliar capacidad
Créditos para el nuevo curso
EE UU revisa a la baja el PIB del segundo trimestre por la debilidad del consumo
Brasil declara la guerra a la piratería comercial
Solbes mantiene sus cifras
Morgan se atreve con más riesgo
Restaurantes con siesta para empresarios
Telefónica se refuerza en un Brasil lanzado
Los puros salvan a Altadis
Las pequeñas se mantienen fuertes
Con una subida leve del 0,56%, el Ibex 35 rubricó ayer su segunda semana alcista desde la escalada del crudo hasta máximos. El índice ha ganado un 2,27% desde el viernes pasado, lo que convierte a esta semana que termina en la mejor para la Bolsa española desde la primera del mes de abril.
La acción de Repsol, barata
Los diez fondos de inversión que lideran la clasificación de ganancias este año entre el centenar de fondos que trata de ganarse la vida en la Bolsa española presentan políticas de inversión más o menos diferenciadas, pero se han apoyado en valores distintos
Un ciudadano innovador
Un fallo en una serie de móviles podría llevar a Siemens a las pérdidas
Las incertidumbres que rodean a Babcock Wilcox Española son de tal calibre que los auditores se han negado a dar una opinión sobre sus cuentas. Los reparos que el auditor pone a la filial de la SEPI superan los 140 millones de euros. La empresa sufrió pérdidas de 91 millones el año pasado.
Sociedad de la información, ¿qué modelo para España?
Septiembre, el mes de la ópera más cercana al público
La leyenda negra de los 'hedge funds'
Madrid subirá al tranvía en el año 2007
Japón ultima la salida a Bolsa de J-Power
No hay cambios en las cuentas del Gobierno: la economía española crecerá un 2,8% del PIB en 2004 y un 3% en 2005. El vicepresidente Pedro Solbes relativizó ayer el impacto de la subida del precio del crudo, que espera que baje a los 33 dólares el próximo año.
La reacción de la renta variable no saca de pérdidas a los planes
Negociación a contrarreloj para resolver el conflicto de las grúas
Gigantes de piedra