Ir al contenido
_
_
_
_
Moda

Arrow se queda sin presencia en España tras romper con su socio local

La cadena de camiserías Arrow dejará de tener tiendas en España después de que el grupo estadounidense Cluett International (propietario de la marca) haya roto con su socio español, Chalco. Esta empresa de distribución abandonará la marca el 31 de julio y en septiembre utilizará los locales para lanzar una nueva cadena denominada William Five. Para ello ha fichado a un directivo de Inditex, Pau Bruguera, responsable de la línea de sport de Massimo Dutti.

Moda

Zara salva en Venezuela un nuevo tropiezo fiscal en Latinoamérica

Inditex adoptará un nuevo formato al liquidar el IVA en Venezuela para evitar una sanción como la que las autoridades tributarias del país le han impuesto este mes por 'incumplimiento de deberes formales'. Estas diferencias técnicas se saldaron con una multa y el cierre de las tiendas Zara y Bershka por tres días. Es el segundo tropiezo de Inditex en América Latina; el primero fue en México y se resolvió a favor de la empresa gallega.

Moda

Pinault lanza una opa para hacerse con el control total de Gucci

El gigante francés de la distribución Pinault Printemps-Redoute (PPR) ha anunciado el inicio de una oferta de adquisición de acciones sobre el 33,17% del capital de Grupo Gucci que todavía no controla. La operación, que se efectúa a 85,52 dólares en efectivo por cada una de las acciones de la firma de moda italiana, arranca hoy en Estados Unidos y mañana en la Bolsa de Ámsterdam, en virtud del compromiso al que llegó con Louis Vuitton tras una dura pugna en los mercados y en los tribunales.

_
_