Compromiso con las titulizaciones
Compromiso con las titulizaciones.
Compromiso con las titulizaciones.
El autor analiza el endeudamiento de las empresas españolas en el actual contexto europeo y las medidas necesarias para prevenir las negativas consecuencias del mismo.

El mercado asiático es ahora el objetivo prioritario de Pretty Ballerinas, del grupo Mascaró, que ya cuenta con más de 90 tiendas en todo el mundo

En la época del papel era fácil destruir los documentos, pero en la era digital, no basta con tirarlos a la papelera . Algunas aplicaciones nos ayudan a eliminar ciertos archivos y documentos de forma permanente y definitiva.

Órbita Ingeniería se ha hecho un hueco en un sector ávido de nuevas ideas. Ahora compite con grandes compañías y aporta futuro e innovación a la fabricación de productos.

Banco Santander sellará hoy un convenio nacional con las 23 sociedades de garantía recíproca del país que permitirá a las pymes financiarse a menor precio.
El autor analiza la figura de los contratos de prestaciones múltiples en las Administraciones públicas y su potencial para favorecer a las pequeñas y medianas empresas.

Las pymes españolas apuntan a la falta de financiación como el principal problema para no innovar. Pero el 70% reconoce no haber participado en concursos para la obtención de fondos públicos, según un estudio.

La atención al cliente cambia. Los canales se multiplican gracias a las redes sociales e internet y las pymes se suben a este carro aparentemente fácil y barato

Especializada en la fabricación de equipamientos integrales para hospitales y geriátricos, Pardo forma parte del grupo Pikolin desde 2012. Exporta a 60 países

En solo diez años, la compañía gallega TRedess ha logrado expandirse a nivel internacional gracias a la innovación y a sus soluciones para la transmisión de tecnología digital

El ministro de Hacienda se reúne hoy con patronal y sindicatos para negociar el límite de la tributación de las indemnizaciones por despido improcedente.

Comenzó con una furgoneta recorriendo la capital granadina. Veinte años después, la distribuidora de neumáticos está presente en España, Portugal, Brasil y Panamá
Por qué es prioritario devolver el crédito al MAB.

Google ha anunciado hoy la apertura de una oficina en Londres de Google Ventures, su división de inversión en start-ups que aterriza en Europa con un fondo de 100 millones de dóalres.

La patronal de las SGR negocia otros acuerdos similares con Sabadell y Bankia

Garantizar la seguridad del cliente sin que este pierda el interés en la compra por la dificultad del proceso, es un aspecto clave para el éxito de los negocios online

130.000 compañías ya tramitan telemáticamente todos los cobros

La ‘start-up’ de Pablo Rabanal se ha convertido en poco tiempo en la pesadilla de las aerolíneas Desde su lanzamiento en enero de 2013 ha conseguido un millón de euros en indemnizaciones

A las pequeñas empresas les cuesta asumir la importancia estratégica del marketing por encima de su aspecto comercial

La incubadora de Pontevedra, un espacio para emprender

Más de 3.600 alumnos han participado en la octava edición del programa miniempresas de la Fundación Junior Achievement (JA)

El Consejo de Ministros aprobó el viernes el proyecto de ley que regula las entidades de capital riesgo y las entidades de inversión colectiva de tipo cerrado.

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy una batería de medidas de ámbito económico.

Dia ha alcanzado hoy en Bolsa un valor de 4.615 millones de euros, el mayor desde que salió a cotizar en 2011. La cadena se ha disparado un 5,8% tras anunciar la compra de los supermercados El Árbol.

Desde 4,95€ al mes podrás desarrollar una aplicación móvil.

Tener un dominio dice mucho de la compañía y cuesta solo 25 euros al año Lo más importante es elegir un buen nombre

La plataforma de ayuda a los pequeños negocios Impulsando Pymes, que promueven grandes compañías, ha cerrado con éxito su última ronda de encuentros informativos

Los pequeños y medianos empresarios pueden aprovecharse de las ofertas especializadas de algunas cadenas hoteleras

El sector hace preparativos en espera de nuevos pasos del Banco Central Europeo y de que se despejen incertidumbres regulatorias.

El país del Magreb busca inversiones exteriores y se perfila, según los expertos, como una buena alternativa para las empresas españolas que buscan un lugar en el que hacer negocios

Al abrir un negocio de venta al público ya no es necesario hacerse con una caja registradora, podemos centralizarlo todo en nuestro tablet o smartphone sin problemas.

El líder de los pequeños y medianos empresarios de la patronal revalida su cargo por cuatro años. Así no le han pasado factura las denuncias por un supuesto fraude.

Las pequeñas y medianas empresas son conscientes de que tienen que exportar para poder sobrevivir, según ha sugerido el presidente de Freixenet, José Luis Bonet.

Los servicios de telemarketing o atención al cliente no son un coto privado de las grandes empresas

La digitalización de las pequeñas y medianas empresas es un proceso plagado de etapas, pero que puede dar un salto cualitativo a su negocio.

El 99% de las empresas españolas son pymes, la mayoría de ellas sufridoras en tiempo de crisis. El mejor reconocimiento es conseguir un galardón que acompañe al éxito

Para todos aquellos interesados en iniciarse dentro del mundo del testeo de videojuegos y empezar en esta industria se ha creado Play4test, la primera plataforma online de crowdtesting de España.

La necesidad de ganar clientes pequeños para compensar la pérdida de los grandes impulsa el renting sin contrato de permanencia

Entre los datos suministrados hay que destacar que Lenovo continúa liderando el mercado de ordenadores convertibles en España y se sitúa en segunda posición en PCs profesionales.