Ir al contenido
_
_
_
_
Corporación

RTVE estrenará nueva imagen en septiembre

La Corporación RTVE y sus compañías estrenarán nueva imagen la próxima temporada, inspirada en la luz como idea central y reflejo de ¢una España moderna y dinámica¢, con el cambio del amarillo al rojo para el logotipo de Radio Nacional y el mantenimiento del azul para el de la televisión.

Opa

Prisa pide a la CNMV que el último día de cotización de Sogecable sea el 6 de junio

Prisa, que controla el 97,71% de Sogecable tras la opa, ha solicitado a la Comisión Nacional de Mercado de Valores que para la correcta ejecución de la venta forzosa del capital que no posee, se acuerde como último día el 6 de junio de 2008 (inclusive) para la negociación de las acciones ordinarias clase A y que "el indicado valor permanezca desde entonces suspendido de negociación hasta su efectiva exclusión de cotización".

Industria cinematográfica

Indiana Jones, en su última cruzada para hacer caja

Indiana Jones tiene una de las imágenes más reconocibles de la historia del cine y ha sacado partido a sus años a golpe de marketing. El regreso del famoso historiador a las pantallas tras 19 años está siendo analizado con lupa por los analistas y la competencia en un mercado afectado por la caída de los ingresos. Por lo pronto, la cinta ha recaudado 311,1 millones en todo el mundo en un solo fin de semana.

_
_