Compact Response entra en Argentina de la mano de la agencia Remolino
La agencia de publicidad y comunicación Compact Response, creada por Ildefonso García-Serena, ex presidente de Grey en España y Portugal, ha llegado a un acuerdo de integración con la argentina Remolino para establecerse en Buenos Aires.
Compact Response entrará en Argentina como agencia Compact Remolino, ofreciendo todos los servicios del grupo español. Por otra parte se crea en España, dentro del grupo Compact Response, la división especializada en real estate & hotels.
La agencia argentina, fundada en el año 2004 por Paco Savio y Gaby Brener, cuenta en la actualidad con un equipo de 40 profesionales y una cartera de 60 clientes. Opera en América del norte y América del sur y cuenta con una delegación propia en Nueva York. Remolino trabaja también para clientes en el sector de gran consumo y servicios, entre ellos, para Sanyo Electronics, Chandon, Stone Gin, Cirque Du Soleil.
Compact Response es un grupo de comunicación de servicios integrados formado por cuatro divisiones especializadas y tres consultorías: agencia de publicidad general; agencia de marketing digital, directo, promocional y relacional; organización de eventos y asesoramiento en gestión de Responsabilidad Social Corporativa.