La eléctrica británica está dispuesta a aceptar una oferta de compra de la francesa EDF por unos 10.000 millones de libras (12.500 millones de euros), según publica hoy el diario <i>The Observer</i>.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de eludir sus responsabilidades al echar la culpa al presidente del Banco Central Europeo, Jena Claude Trichet, de los problemas económicos de España.
España se enfrenta a un período largo de bajo crecimiento, en el que aumentará el desempleo y bajarán los precios de la vivienda mientras paga el precio del boom de la construcción, dijo el economista jefe del Fondo Monetario Internacional.
Los transportistas de mercancías por carretera están llamados a secundar a partir de esta medianoche un paro indefinido para reclamar al Gobierno medidas con que atajar la crisis que sufren por el encarecimiento del combustible.
El artefacto, con cinco kilos de explosivo, no ha causado heridos, pero ha derribado parte de la fachada de la rotativa.
El banco italiano Monte dei Paschi di Siena (MPS) negociará con el español Santander una alianza industrial para el sector corporativo del primero, con el objetivo "de realizar servicios y productos para las empresas italianas que operan en mercados internacionales".
Los ministros de Energía del G8 acordaron hoy el establecimiento de un nuevo marco de ahorro de energía que sirva para luchar contra el cambio climático y los crecientes precios del petróleo, tras una reunión en Aomori (norte de Japón).