
Colonial pide hoy a su junta permiso para emitir hasta 1.500 millones en bonos
Colonial solicitará hoy autorización para poder emitir bonos u obligaciones por un importe máximo de 1.500 millones de euros en un plazo de cinco años.

Colonial solicitará hoy autorización para poder emitir bonos u obligaciones por un importe máximo de 1.500 millones de euros en un plazo de cinco años.

Telefónica ha vendido bonos convertibles en acciones de Telecom Italia por 139,6 millones de euros. La firma española ha logrado en siete meses unas plusvalías del 36% con la operación.
Meliá y ofrece una prima de 500 euros por obligación, que tenían un valor nominal de 50.000 euros. El canje está abierto hasta fin de mes.

Citi ha anunciado que pretende comprar bonos de Abertis por un máximo de 700 millones emitidos entre 2007 y 2009.

La aerolínea irlandesa capta 850 millones para afrontrar la compra de aviones

Bankinter ha emitido hoy 500 millones de euros en bonos a cinco años al 1,84%. De esta cifra un 56% se ha colocado entre inversores internacionales.

Repsol ha culminado la venta de todos los bonos argentinos obtenidos como compensación por la expropiación de YPF.

La emisión se cierra a un interés de 50 puntos básicos por encima del bono español

Los títulos serán a diez años y se emiten en Dublín Los fondos obtenidos irán a cubrir nuevas obras y a la amortización de deuda
Kutxabank ha colocado hoy con éxito una nueva emisión de cédulas hipotecarias por un importe de 1.000 millones y con un plazo de amortización de siete años.

La agencia de medición de riesgo Fitch ha elevado un escalón la calificación crediticia de Repsol a largo plazo después de que la compañía haya vendido la práctica totalidad de los bonos argentinos.

Telefónica ha reducido el cupón de sus emisiones más del 50% en los últimos dos años. Así, en las colocaciones a ocho años ha pasado del 4,71% en octubre de 2012 al 2,242% esta semana.

Repsol ha liquidado prácticamente todos los bonos argentinos que recibió por la expropiación del 51% de YPF. Ha cerrado la venta de títulos por valor de 2.000 millones de dólares.

Se trata del Bonar 24 Recibe 436 millones de dólares por debajo del nominal No puede monetizar más en siete días

Santander ha colocado 1.500 millones de dólares (unos 1.100 millones de euros) en participaciones preferentes contingentemente convertibles, al 6,375%.

Los bonistas de FCC tienen prima por asistir y votar hoy en una asamblea en la que se busca ampliar en cuatro años el vencimiento de un bono convertible de 450 millones. La dirección confía en sacar adelante el acuerdo.

Repsol empezará a recibir esta semana los bonos argentinos por 5.000 millones de dólares en concepto de indemnización por la expropiación hace dos años de un 51% de YPF.

Sacyr ha anunciado una emisión de 250 millones en bonos convertibles o canjeables y una ampliación de capital acelerada de 36,3 millones de acciones.

La matriz solicitará a sus accionistas emitir deuda en el mercado por primera vez en su historia. Una operación, en fase de estudio, que le permitiría reducir su deuda.

373 profesionales trabajan ya en la innovadora sala de compraventa de valores, ubicada en la nueva sede corporativa del grupo.

El gestor de clientes de deuda empresarial del banco suizo Pictet subraya el potencial que ofrecen a los invesores las emisiones corporativas.

CaixaBank emitirá 323,1 millones de acciones nuevas, equivalentes al 6,36% de su capital actual. Así canjeará los 1.179,6 millones de euros en bonos convertibles que entregó a los dueños de preferentes, con plusvalías del 27%.

Enagás ha colocado en los mercados una emisión de bonos con vencimiento a ocho años por un importe de 750 millones de euros, con un cupón anual del 2,5%.

Abertis cierra emisiones privadas de bonos por 350 millones a 10 y 12 años.

La emisión de deuda estará dirigida solo a inversores institucionales.

La deuda soberana española está centralizando las entradas de dinero nuevo a los fondos de inversión. Los fondos nacionales de deuda pública han captado 3.000 millones en el año, con una rentabilidad que de media se sitúa ligeramente por encima del bono a 10 años.

La constructora cambiará deuda bancaria por bonos BBVA, Crédit Agricole, RBS y UniCredit son las agentes colocadoras

Además, la constructora ha elevado el precio que ofrece Hochtief en la opa sobre Leighton.
El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) ha colocado este miércoles 2.000 millones de euros en bonos con vencimiento a cinco años a un interés del 0,919%.

Banco Santander ha captado 1.500 millones de euros en deuda sénior a tres años. La entidad ha pagado un tipo de interés del 1,375%, similar al 1,3% que abona el Tesoro español en este plazo.
Isolux se va a estrenar en el mercado de bonos con una emisión por importe de 400 millones de euros, a un plazo de siete años.
Grifols Worldwide Operations Limited, filial 100% de Grifols, ha realizado una emisión de bonos de 1.000 millones de dólares (unos 727,95 millones de euros) con vencimiento en 2022 y que devengarán un interés anual del 5,25%.

La oferta se cierra con una demanda de más de 3.100 millones El plazo de vencimiento de la deuda es de ocho años

Espera una mejora del rating Desea lo mejor para Argentina Invertirá 3.600 millones este año

Los 303.000 inversores que conservan los bonos convertibles que Criteria vendió en mayo de 2011 están a punto de recuperar toda su inversión. La acción se sitúa muy cerca del precio de canje de 4,97 euros.

El supervisor sanciona al banco por vender el producto de forma inapropiada y por no cumplir sus obligaciones de información. La entidad colocó 7.000 millones entre 129.000 clientes.
Codere ha acordado de nuevo retrasar el pago de los intereses correspondientes a una emisión de bonos en dólares, que debía satisfacer el lunes.

El índice Stoxx 600 Telecommunications ha subido un 27% durante el último año

BBVA ha colocado con impresionante éxito su segunda emisión de bonos contingentes convertibles (’cocos’) eternos. Ha colocado 1.500 millones de euros con una demanda de 14.000 millones y ha fijado el precio en la parte baja de la horquilla pagará el 7%.

Pimco, ING, Templeton, Legg Mason, Nordea, DWS, Schroder... muchas de las grandes gestoras del mundo tienen bonos de Ono y están pendiente de la posible compra por parte de Vodafone.