_
_
_
_
_
La deuda fue emitida entre 2007 y 2009

Citi lanza una oferta para comprar bonos de Abertis por 700 millones

Francisco Reynés, consejero delegado de Abertis, y Salvador Alemany, presidente de la compañía.
Francisco Reynés, consejero delegado de Abertis, y Salvador Alemany, presidente de la compañía.Efe

Citi ha lanzado una oferta a los bonistas de Abertis para adquirir bonos simples del grupo de concesiones por un importe máximo de 700 millones de euros, según informaron las empresas a la CNMV.

La oferta de la entidad se dirige a bonos lanzados por Abertis de las emisiones realizadas en 2007 y 2009, con vencimiento a diez años (en 2016 y 2017) y que, en la actualidad, presentan un importe principal total pendiente de amortización de 2.035 millones de euros.

Citi prevé aceptar ofertas de venta de bonos que presenten los tenedores de estos valores por un importe máximo de 700 millones, si bien no descarta ampliar o reducir este importe, según notificó al regulador.

Los titulares de bonos de Abertis interesados en aceptar la oferta de Citi y vender estos valores a la entidad pueden remitir sus ofertas de venta desde este martes, 17 de junio, y hasta el próximo 23 de junio.

Citigroup Global Markets, Goldman Sachs y Royal Bank of Scotland son las entidades directoras del proceso de solicitud de ofertas de venta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_