_
_
_
_
_
A examen

El nuevo enredo eléctrico

Unas operaciones se cierran y otras se reabren. Gas Natural está más cerca de hacerse con Fenosa y Acciona ha roto con Enel. Pero ACS da muestras de que su interés por Iberdrola no ha cambiado.

De viaje

Lecciones de economía

Bombay, la segunda ciudad más poblada del planeta, es tan fascinante y contradictoria como aparece en 'Slumdog Millionaire', la película revelación del año.

Movimientos corporativos

La salida de Acciona de Endesa refuerza la presencia extranjera en el sector

El divorcio de Enel y <a href="http://www.cincodias.com/empresa/acciona/" target="_blank"><b>Acciona </b></a> que, a falta de la firma definitiva, concederá a la eléctrica italiana el control de <a href="http://www.cincodias.com/empresa/endesa/" target="_blank"><b>Endesa</b></a> , y la compra de Unión Fenosa por parte de Gas Natural han dado un vuelco al mapa eléctrico español, en el que avanza la presencia extranjera.

El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales y el de Enel, Fulvio Conti.
Movimientos corporativos

Enel logra un préstamo de 8.000 millones para adquirir Acciona

Una docena de bancos han firmado ya la concesión de un préstamo de 8.000 millones de euros a la eléctrica italiana Enel para que financie la compra del 25% de <a href="http://www.cincodias.com/empresa/acciona/" target="_blank"><b>Acciona </b></a> en <a href="http://www.cincodias.com/empresa/endesa/" target="_blank"><b>Endesa</b></a> , en una operación liderada por el banco Santander, BBVA y Mediobanca, que aportan 1.500 millones de euros cada uno.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_