_
_
_
_
Plan de salvamento

Bush asegura que el coste del plan de rescate será mucho menor del previsto

El presidente estadounidense, George W. Bush, aseguró hoy que el coste del plan de rescate preparado que prepara el Gobierno para proteger la economía nacional será "mucho menor" que los 700.000 millones de dólares inicialmente estimados, una vez desaparezcan de los mercados el "temor y la incertidumbre" a nuevas caídas de la economía, según indicó en su discurso radiofónico semanal.

Crisis financiera

Wachovia estudia su venta

Banco de Santander, Wells Fargo y Ctigroup forman parte de la lista de potenciales compradores de Wachovia. El banco de Carolina del Norte estudia su venta, según<i> The New York Times</i> y <i>The Wall Street Journal</i>, y los tres mismos bancos que estuvieron estudiando los libros de Washington Mutual estarían interesados ahora.

Solbes fía la recuperación al aumento del 4 del gasto en infraestructuras
Economía

Solbes fía la recuperación al aumento del 4% del gasto en infraestructuras

Federico Castaño|

Toca apretarse el cinturón y el esfuerzo servirá de poco 'si no es compartido por toda la sociedad', afirmó este viernes el vicepresidente económico, Pedro Solbes, en la presentación de los Presupuestos de 2009 que aprobó el Consejo de Ministros. Sus prioridades son la inversión en infraestructuras, con un crecimiento del 4,5%, y en innovación, partida que crecerá el 6,7%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_