El regreso del gentleman
La elegancia ha regresado a las empresas. Es una manera de ser y estar en los negocios. Una forma de ganar prestigio y alcanzar el éxito.
La elegancia ha regresado a las empresas. Es una manera de ser y estar en los negocios. Una forma de ganar prestigio y alcanzar el éxito.
La diversificación geográfica y la escasa exposición al mercado residencial son los aspectos que los analistas más valoran de la única constructora que gana en el mercado y, ahora, se incorpora al Ibex
Microsoft exigió el viernes a las autoridades de la competencia que vigilen la alianza cerrada entre Yahoo y Google, horas después de dar por cerrada las conversaciones con la empresa de Jerry Yang. El gigante del software advirtió que ambas firmas concentrarán el 90% del negocio publicitario online.
Rendimientos del trabajo
Mejora la rentabilidad de las carteras de renta variable
El alza de tipos es asumible, pero la crisis crediticia provoca serios problemas en las empresas
Iberdrola y Gamesa estrecharon el viernes los lazos que ya les unen. La filial de renovables de la eléctrica adjudicó al grupo de Vitoria, del que es su principal accionista con el 23,95%, un pedido de 6.300 millones por el suministro de aerogeneradores con una potencia total de 4.500 megavatios (MW). Es el mayor contrato en la historia del sector eólico, según sus promotores.
Factores a favor del billete verde
Boschma retrata en 'Generación Einstein' a los primeros educados en la 'era internet'
El 'up or out' (promocionarse o dejar la empresa) ya no es el único camino posible para los ejecutivos
Santa & Cole ha conseguido a base de creatividad que el diseño tenga acento español. Es una firma viva, que entra en los nichos de mercado que encuentra. El último, los viveros de árboles para reforestación ur
Barclays baraja una ampliación de capital preferente de 3.800 millones de euros
Habitat vende el hotel Sky a Sol Meliá y un grupo de cajas
La <b>tendencia a medio plazo sigue siendo bajista</b>.
La subida del euríbor volverá a encarecer la letra de las hipotecas en junio. En los últimos cinco años, la cuota anual ya se ha encarecido en 2.170 euros.
La empresa baja un 37% desde su debut a finales de 2007. Pero su presidente asegura que vale más de lo que cuesta y que Avánzit se plantea salir a corto plazo del capital.
La CNMV ha pedido explicaciones sobre los rumores que apuntan a que un grupo de inversores mexicanos como posibles compradores del 29% de Popular. Estas especulaciones han disparado el valor del banco, que en una semana ha subido un 10,41%.
Las mejores razas y piezas de vacuno con un buen punto de parrilla
Dexia Sabadell y Depfa ganan la subasta del déficit de tarifa
Derrota del Tratado de Lisboa en las urnas
Las caídas en Bolsa obligan a ofrecer garantías adicionales
La esperada reforma institucional de la Unión Europea ha tropezado de nuevo. Irlanda, en un referéndum celebrado el jueves y cuyo resultado se conoció el viernes, rechazó el Tratado de Lisboa, pensado para agilizar la toma de decisiones en el club.
Las empresas aplicaron retenciones en los sueldos de 2007 y ahora toca ajustar cuentas para evitar excesos. El nuevo IRPF apenas trae cambios.
La banca española bate un nuevo récord en su apelación al BCE
Signo positivo para los selectivos norteamericanos en una sesión protagonizada por la caída del precio del barril de petróleo y las compras de los inversores en el sector financiero y las tecnológicas. El índice Dow Jones ha ganado un 1,73%.
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo hoy que el Gobierno mantendrá el operativo policial durante el fin de semana, para alcanzar la "normalización definitiva" en todas las carreteras de España y en los mercados y las instalaciones de venta.
BlackRock, la firma de capital riesgo de EE UU, ha acudido a la segunda ampliación de capital realizada por Lehman Brothers, tal y como ha explicado un ejecutivo de la entidad.