Telefónica entra en el capital de la tecnológica GestureTek
Telefónica entra en el capital de la tecnológica GestureTek
Telefónica entra en el capital de la tecnológica GestureTek
El 18% de las mujeres está fuera del mercado laboral por sus responsabilidades familiares
Los datos en red impulsan el uso de un nuevo tipo de ordenador con menos recursos tecnológicos.
EADS baraja congelar la venta prevista de las plantas de Airbus
Después de Galileo, Airbus
Las quejas contra las aerolíneas españolas aumentaron un 200% en 2006, según los datos publicados ayer por la red europea de centros de atención al consumidor. España es ya el segundo país de la UE con más reclamaciones.
La de ayer fue una jornada cargada de referencias que, sin embargo, no lograron marcar una tendencia clara en las Bolsas. El Ibex se anotó al cierre un retroceso del 0,67%, después de que el Banco Central Europeo rebajara las perspectivas de crecimiento y elevara las de inflación. El sector bancario europeo sobresalió gracias al impulso de las entidades británicas.
No hay margen para bajar los tipos de interés en la zona euro. Pese a las nubes que se ciernen sobre el crecimiento, una inflación al 3% llevó ayer al BCE a discutir incluso una subida de tipos, medida que, de momento, queda en la reserva para el caso de que se produzcan efectos inflacionistas de segunda ronda vía salarios.
El Patrimonio y el céntimo
Fenosa admite una deuda de dos millones en Nicaragua

Las posibilidades son infinitas. La clave está en regalar productos de buena calidad y que resulten de utilidad para los receptores.
El precio de Renovables contrasta con su escasa plantilla.
Euráfrica o el naufragio de la utopía
El inversor indio Ram Bhavnani, que el pasado 19 de noviembre vendió el 14,99% del capital que tenía en Bankinter al francés Crédit Agricole, está considerando crear una sociedad con varios partícipes para comprar el 5% de 'un gran banco español'. Aunque Bhavnani no ha querido especificar cuál, la pugna que mantuvo con Jaime Botín le acercaría a BBVA o Popular.
Dificultades para el BCE
La empresa nacional de soluciones IP, Teldat, ha lanzado su solución de telecos unificadas denominada Vida. Está especialmente diseñada para el sector bancario español, donde sus productos tienen una cuota del 62%.
SAP lanza un software de gestión adaptado al iPhone e inspirado en Yahoo y Google
Ferroatlántica y QCells han firmado un acuerdo de colaboración que incluye el futuro suministro de silicio de la empresa española a la alemana. El material proviene de la mina de Serrabal, que está afectada por la expropiación necesaria para el trazado del AVE.
Dow Jones lanza un índice sobre los Juegos Olímpicos de Pekín 2008
Aunque al cierre de la sesión las subidas se moderaron, las acciones de Zeltia volvieron a repuntar ayer ante el rumor de que una multinacional, previsiblemente Novartis, prepara una oferta sobre sus acciones.
ArcelorMittal compra un productor checo de aleaciones de hierro

El portal eBay calcula que un 87% de los internautas aspira a recibir series o juguetes del pasado
Bush anuncia una congelación de cuotas en hipotecas 'subprime'
Tremón compró activos por 507 millones a Aifos y Arenal
Análisis de un español desde la corte de Google
Coca-Cola relevará a su consejero delegado en julio de 2008
El Gobierno de George Bush sigue perdiendo posiciones en la cumbre del clima de Bali. La decisión de Australia de ratificar Kioto y la nueva ley que pretende aprobar el senado estadounidense para reducir las emisiones de la industria son los últimos encontronazos.