_
_
_
_
Solo un 0,5% de los clientes abogan por aplicar honorarios por horas

El 4,5% de las empresas exige a los bufetes facturar en función del éxito

La fórmula tradicional anglosajona de tarificación por horas, que la mayoría de los grandes despachos españoles aplicaban a sus clientes, ha caído en picado. Solo el 0,5% de las empresas la piden, mientras que el 4,5% solicita vincular los costes legales al éxito de un proceso y un 95% reclama presupuestos cerrados.

El Ejecutivo impulsa el alquiler con un paquete de ventajas fiscales
Las nuevas Socimi se vincularán al 'banco malo', según Fomento

El Ejecutivo impulsa el alquiler con un paquete de ventajas fiscales

La necesidad de reanimar el mercado inmobiliario y de aumentar la oferta de alquiler han obligado al Gobierno a dar otra vuelta de tuerca al impuesto de sociedades. Como novedad, las empresas que inviertan en vivienda para el alquiler pasarán de tributar del 10% al 8% por el valor del inmueble, con excepción de las Socimi (sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario), que dejan de pagar al fisco.

Dos de cada tres españoles están dispuestos a irse al extranjero a trabajar
Durante la crisis, algo más de 350.000 nacionales dejaron España

Dos de cada tres españoles están dispuestos a irse al extranjero a trabajar

La falta de expectativas laborales en España ha disparado la cifra de quienes están dispuestos a marcharse del país. Seis de cada diez españoles, el 64% según una encuesta, afirma su intención de buscar oportunidades fuera. Desde que empezara la crisis, 350.000 ya lo han hecho, según el Censo Electoral de Españoles Residentes en el Extranjero.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_