El copropietario del Arsenal la compra por más de 30 millones
La posible salida a Bolsa de El Corte Inglés ni siquiera ha sido abordada por el consejo de administración. Es un asunto que no se ha tratado en ninguna reunión del órgano de administración 'y al día de la fecha no está previsto hacerlo'. Ha sido la respuesta del grupo a la pregunta del accionista César Carlos Areces Fuentes.
Repercusiones de la tormenta financieraLehman y JPMorgan complican la compra de PHH por Blackstone
Repercusiones de la tormenta financieraMerrill Lynch recorta empleo en su filial hipotecaria
Sin paliativos. Los jueces comunitarios dictaron ayer una demoledora sentencia que rechaza prácticamente todos los argumentos de Microsoft contra el castigo que le impuso en 2004 la Comisión Europea. La compañía encajó con aplomo la derrota y asegura que acatará lo antes posible las órdenes de Bruselas.
Deutsche Telekom adquiere la operadora de EE UU SunCom por 1.150 millones
Peugeot eleva un 34% su producción de turismos gracias a la planta de Vigo
Emilio Botín dio ayer por seguro que la oferta lanzada por Santander y sus socios sobre ABN se impondrá a la de Barclays. El presidente del primer grupo financiero español aseguró que esperan 'rematar' la operación en los próximos 20 días.
Solvencia y riesgo hipotecario
El vicepresidente segundo, Pedro Solbes, y el consejero de Economía de la Generalitat, Antoni Castells, anunciaron ayer un acuerdo para calcular las inversiones que el Estado debe destinar en los próximos siete años a Cataluña para cumplir las previsiones estatutarias. A los 3.200 millones que se invertirán este ejercicio en infraestructuras procedentes de Fomento y Medio Ambiente, se sumarán casi 1.000 millones más que saldrán de las arcas de Defensa, Industria y Agricultura.
Nuevo susto bursátil para el sector bancario. El desplome de la hipotecaria británica Northern Rock y varios informes negativos sobre el sector acentuaron el miedo de los inversores a las consecuencias de las crisis de liquidez actual. La banca mediana española se vio azotada con virulencia, afectada por una fuerte revisión a la baja de Citigroup.
Línea Directa aumenta un 6% su beneficio hasta junio
Cemex negocia con la irlandesa CRH la venta de una serie de activos localizados en Estados Unidos y Europa, entre los que se incluye una de las ocho plantas de cemento que tiene en España, la de San Feliú (Barcelona)
La Seda ofrece 180 millones por dos plantas de Pet del grupo Eastman
Repercusiones de la tormenta financieraEl Banco de España y el Gobierno defendieron la solidez del sistema financiero español. Fueron tajantes al afirmar que no puede compararse la situación financiera de Reino Unido con la de la eurozona. En España ningún banco ha tenido que pedir al BCE un crédito de emergencia por falta de liquidez, aclararon.
BBVA renueva su apoyo al Prado con 2,5 millones
'Será la sentencia más leída de los últimos años'
Repercusiones de la tormenta financieraLa creciente integración del sistema financiero europeo ha obligado a Bruselas a pertrecharse para la hipótesis de una crisis transfronteriza a gran escala. Aunque la UE considera 'bajo' ese riesgo, los 27 países han pactado las normas de actuación ante una catástrofe de ese calado.
Zapatero dice que las medidas sociales del Gobierno pueden pagarse con el superávit
La volatilidad no es flor de un día
Los servicios que prestan los 10 principales operadores de telecos fijas, móviles y de acceso a internet en España han conseguido leves mejorías en su calidad, si damos crédito al informe periódico sobre este asunto que ha publicado el Ministerio de Industria.
España propone restricciones temporales a la importación de cereales en la UE
En favor del consumidor
La Fiscalía duplicó en 2006 la investigación de accidentes laborales
¿Resfriado o pulmonía?
Nuevos pretendientes para la Bolsa de Londres. El fondo de inversión público de Qatar está interesado en adquirir el 31% de London Stock Exchange (LSE, el operador de la Bolsa de Londres) que Nasdaq ha puesto a la venta. Según la prensa británica, el fondo ofrece 1.400 peniques por acción.