_
_
_
_
_
España seguirá apostando por Brasil
Inversiones

España seguirá apostando por Brasil

Los grandes inversores españoles en Brasil, como Repsol YPF, Santander, Iberdrola o Telefónica, redoblaron ayer, en presencia del presidente de la República, Luiz Inácio Lula da Silva, su apuesta por seguir contribuyendo a su crecimiento. España es ya el segundo mayor inversor extranjero, tan sólo por detrás de EE UU.

Informática

El Tribunal de la UE confirma la multa de Bruselas a Microsoft

B. de Miguel / M. Jiménez|

Sin paliativos. Los jueces comunitarios dictaron ayer una demoledora sentencia que rechaza prácticamente todos los argumentos de Microsoft contra el castigo que le impuso en 2004 la Comisión Europea. La compañía encajó con aplomo la derrota y asegura que acatará lo antes posible las órdenes de Bruselas.

Infraestructuras

Acuerdo para sumar 1.000 millones más a la inversión estatal en Cataluña

Federico Castaño|

El vicepresidente segundo, Pedro Solbes, y el consejero de Economía de la Generalitat, Antoni Castells, anunciaron ayer un acuerdo para calcular las inversiones que el Estado debe destinar en los próximos siete años a Cataluña para cumplir las previsiones estatutarias. A los 3.200 millones que se invertirán este ejercicio en infraestructuras procedentes de Fomento y Medio Ambiente, se sumarán casi 1.000 millones más que saldrán de las arcas de Defensa, Industria y Agricultura.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_