Las aerolíneas que operan en la T4 de Barajas, a través de la patronal que las agrupa, ALA, salió ayer en defensa de la nueva terminal de Barajas al anunciar que el tráfico de pasajeros ha crecido el 6% hasta Semana Santa.
La deuda hipotecaria crece un 24,4% en febrero
Toshiba España prevé vender un 50% más este año con el Mundial
Coca-Cola gana un 10% más hasta marzo
Spanair sube sus tarifas por segunda vez en siete días por la carestía del petróleo
El presidente Hu Jintao cena con Gates, pero espera una fría recepción en Washington
TUI despedirá al 40% de la plantilla de su filial naviera
La mitad de los españoles pagaría un euro por receta
Siemens instala un centro de I+D para guía automática de metros
Un informe de CC OO asegura que España no cumple con Kioto
Solbes admite que el PIB se resentirá si persiste el alza del crudo
El segundo estreno bursátil del año ya está en marcha. La inmobiliaria Parquesol sacará a Bolsa hasta el 35,8% del capital, incluyendo el green shoe, mediante una OPV y una OPS. Una operación que valora la compañía entre 795 y 994 millones de euros.
El debate de la dependenciaEl Gobierno prevé aprobar esta semana el anteproyecto de la norma. Los expertos valoran la iniciativa, pero ven dudas sobre los fondos y criterios de las prestaciones
Robert Bosch planea despedir a 250 trabajadores en Madrid
Con unas inversiones de 490 millones, Carrefour España afrontará en 2006 el año de la reestructuración. Además de incorporar seis híper (uno de ellos en franquicia), el grupo centrará gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos formatos: el minihipermercado y el supermercado Carrefour Express, ambos procedentes de la extinta cadena Champion. Con este cambio, los súper afectados ya han elevado sus ventas un 40% y este año entrarán en beneficio.
Fidelity International compra el 1,01% de BBVA y se convierte en el tercer accionista
Arte español para el otoño
Mittal prevé que su opa sobre Arcelor comience en dos semanas
Grupo Lar ha comprado el 70% del capital de la promotora inmobiliaria Ogic, con sede en París. La operación tendrá un coste para la empresa española de hasta 60 millones de euros.
Mapfre destinará 900 millones a proyectos inmobiliarios hasta 2008
NYSE tantea a accionistas del mercado de Londres
Comsa busca crecer en Australia de la mano de un nuevo socio local
Factor Energía diversifica por el elevado precio de la electricidad.
Los partidos pactan hoy el presidente de la gestora de Marbella
Las palomas ya se hacen notar
Air Berlin venderá el 50% de las acciones cuando salga a Bolsa en mayo