_
_
_
_
_
Inmobiliario

Mapfre destinará 900 millones a proyectos inmobiliarios hasta 2008

Mapfre Inmuebles prevé invertir en tres años 900 millones de euros en la construcción de viviendas por todo el territorio nacional. Hasta el momento, la compañía tiene comprometidos 586,1 millones en diversos proyectos.

Durante 2005, la filial del mayor grupo asegurador español adquirió terrenos en Levante, Andalucía, las islas Baleares y Canarias, así como Madrid y Valladolid. Aquellas operaciones supusieron una inversión de 250 millones de euros.

El año pasado, la sociedad presidida por Luis Basagoiti aprobó un nuevo plan estratégico. Dicho plan contempla 'la realización de fuertes inversiones en compra de suelos, para configurar una cartera que permita producir inicialmente unas 500 viviendas al año, e iniciar el negocio de suelo sin desarrollo de las viviendas'.

Hasta la fecha, Mapfre Inmobiliaria tiene proyectada la construcción de 2.611 viviendas, con una superficie total de 303.500 metros cuadrados, distribuidas por Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, la Comunidad Valenciana y Murcia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_