Arquitectura abierta de fondos
Arquitectura abierta de fondos
Arquitectura abierta de fondos
James Bond alternará su Aston Martin con un Panda
Una granja con 40 millones de lombrices que trabajan afanosas para convertir toneladas de residuos en sacos de abono ecológico. Comeib tiene la patente en España para la 'lombricultura' en esta área y empieza a exportar
Nuevo máximo de la gasolina, que sube un 20% desde enero
América Latina va por buen camino. Este año la región crecerá un 4,3% y el año próximo volverá a expandirse a una tasa en torno al 4%. Se completarán así cuatro años seguidos de crecimiento, logrando un aumento del PIB del 10% entre 2003 y 2006. Al menos esas son las previsiones de la Comisión Económica para América Latina (Cepal).
La central nuclear de Cofrentes arranca tras casi tres meses parada
El fraude fiscal detectado por Hacienda en las grandes empresas aumenta un 16% en 2004
Los accionistas de La Seda suscriben la emisión de bonos
La Federación Círculo Empresarial Independiente, representante del pequeño comercio, ha cifrado en casi 1.400 millones de euros la pérdida de facturación que este año tendrá el comercio minorista textil a consecuencia del auge de las tiendas chinas. Esta organización, que considera ilegales las prácticas de estos locales, ha denunciado ante el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid (la más afectada) a 116 establecimientos concretos. Es la punta del iceberg.
Las agencias de valores ganan el 35% hasta junio
Los hogares gastan dos euros más al mes en acceder a internet
El Windsor toca suelo
América Latina sale a flote
Royal Bank gana un 14% más y planea invertir 2.020 millones en China
La Bolsa española se tomó un respiro ayer después de cerrar la víspera en el máximo desde 2000. El Ibex perdió un 0,74%, hasta los 10.074 puntos, arrastrado por los grandes valores. Los expertos consideran que el retroceso es un mero alto en el camino y continúan apostando por la Bolsa.
Lanxess solicita ayudas en I+D a la Generalitat para no cerrar su planta de Tarragona
Unos campeonatos sin El Guerrouj
HSBC adquiere la emisora de tarjetas estadounidense Metris por 1.286 millones
Los Costafreda podrán recomprar un 20% del capital de Panrico a Apax Partners. Por el momento, la gestora de fondos ha adquirido el 75% de la compañía de bollería, un 45% en manos de la familia fundadora y el 30% que mantenía La Caixa. En una segunda fase, previsiblemente en noviembre, Apax comprará el resto.
El precio de la vivienda y la política municipal de suelo
Jorma Ollila será presidente no ejecutivo de Shell tras dejar Nokia
Rebaja de tipos oportuna
Los claroscuros de la fusión de las cajas vascas
El buscador chino Baidu.com debuta en Bolsa
Zeltia invertirá 155 millones hasta 2007 en sus divisiones biotecnológicas
Confiando en ETA
Hora para un recorte de los tipos de interés en la eurozona