_
_
_
_
_
Acciones

Isidre Fainé posee 145.900 títulos de Telefónica

El director general de La Caixa y vicepresidente de Telefónica, Isidre Fainé, ha adquirido un paquete accionarial de 143.500 títulos de la operadora. Tras esta operación, Fainé se convierte en el consejero de la compañía con mayor número de títulos. Sólo el presidente de Telefónica, César Alierta, posee más acciones que el director general de La Caixa.

El pasado 1 de agosto, según informa la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Isidre Fainé informó al organismo supervisor de que su participación en la operadora había ascendido hasta 144.978 acciones, frente a las 1.478 declaradas el 27 de julio. Con este paquete accionarial, Fainé controla el 0,003% de las acciones de la operadora.

El presidente de Telefónica, César Alierta, es el mayor accionista con un 759.200 títulos que representan el 0,017% del capital de la compañía.

Isidre Fainé es consejero y vicepresidente de Telefónica desde 1994 en representación de La Caixa. La caja de ahorros catalana tiene un paquete accionarial estable en la operadora de, aproximadamente, el 5%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_