Oferta

Jazztel ofrecerá ADSL de 6 megabytes en septiembre manteniendo los precios

Jazztel vuelve a calentar el mercado de los accesos de internet de alta velocidad al anunciar que en el mes de septiembre va aumentar hasta los 6 megabytes su ya de por sí agresiva oferta de ADSL. Actualmente, Jazztel es el único operador en ofrecer una velocidad de acceso de 4 megabytes más llamadas gratis por un precio de 32,95 euros al mes, más IVA.

La compañía, que hará hoy pública su nueva oferta, ha confirmado a Cinco Días que lanzará su ADSL de 6 megabytes para después del verano manteniendo los precios actuales de su oferta. La noticia que llegó antes al parqué de la Bolsa madrileña que a los medios de comunicación hizo que la cotización de Jazztel se disparase un 3%, liderando las subidas de la mañana. Pero el valor cerró la sesión con una revalorización de sólo el 0,97%, que se estableció en 1,04 euros.

Jazztel ya ha advertido que hará todo lo posible por cumplir con sus planes de negocio que suponen llegar a 530.000 clientes de acceso directo a finales de este año. Por ahora, la compañía sólo tiene un 6% de ellos, pero ya ha dicho públicamente que está dispuesta a lograr el 25% de las nuevas altas de ADSL a partir de septiembre y a robar entre un 5% y un 10% de clientes a sus rivales.