Atentado en Londres. Los mensajes del Ejecutivo.

Blair: 'Los terroristas no se saldrán con la suya'

Los atentados terroristas en cadena registrados ayer en Londres estaban diseñados para coincidir con el inicio de la Cumbre del G-8, que se celebra en la localidad escocesa de Gleneagles. Así, lo aseguró ayer el primer ministro británico, Tony Blair, quien lanzó una advertencia a los autores de los ataques: 'Los terroristas no se saldrán con la suya. Nosotros ganaremos, ellos no'. Los dignatarios del G-8 optaron por mantener la cumbre pese a los atentados.

Automoción

Inssec estudia fusionarse con CIE Automotive y cotizar en Bolsa

El Instituto Sectorial de Promoción y Gestión de Empresas (Inssec), un holding participado por Juan Abelló, Abel Matutes, Pedro Ballvé y la Corporación Gestamp, prevé fusionarse con CIE Automotive para crear 'un sólido grupo' suministrador 'global de productos y servicios' para la automoción. El nuevo holding cotizará en Bolsa, según confirmó ayer a la CNMV.

'Telecos'

Telefónica estrena un servicio de copia de seguridad por ADSL

Telefónica de España no quiere perder ritmo en el negocio de banda ancha y ha decidido completar su oferta lanzando el primer servicio de copia de seguridad remota a través de ADSL del mercado español. El cliente, pymes, profesionales y más tarde usuarios residenciales, pagará un alta de 12 euros y una licencia mensual que va desde los 20 a los 80 euros.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada