_
_
_
_
Servicios

Caja Madrid integra en un único centro multicanal la atención a sus clientes

Caja Madrid ha renovado todas las plataformas tecnológicas de su Centro de Atención al Cliente o Contact Center para convertirlo en un centro integrado multicanal, con atención telefónica, a través de internet e intranet y por correo electrónico o SMS.

El nuevo Contact Center, en el que la entidad madrileña ha invertido más de cuatro millones de euros en dos años, se encarga de gestionar las necesidades de empleados, clientes, proveedores, comercios y agentes. El centro cuenta con una plantilla de 500 personas y ha sido diseñado para gestionar un alto volumen de operaciones, que el año pasado superaron los 15 millones sólo en atención telefónica.

IBM y el área de desarrollo de la entidad se han encargado de hacer todo el replanteamiento de los procesos y la integración de los sistemas que forman el centro, que ofrecen al cliente una atención personalizada y tiene el reto de dar respuesta a las consultas en tiempo real. Caja Madrid es una de las entidades financieras españolas que más invierte en tecnología. De hecho, la caja que preside Miguel Blesa ha invertido 1.700 millones de euros en tecnología en los últimos ocho años, y ha aprobado invertir otros 800 millones en los próximos cuatro ejercicios con el objetivo de agilizar su negocio con los clientes.

Archivado En

_
_