Ocho cajas compran una remesadora
Ocho cajas compran una remesadora
Ocho cajas compran una remesadora
La confianza empresarial alemana registró en mayo la cuarta caída consecutiva, ya que las expectativas futuras que tienen los empresarios sufrieron un nuevo descalabro hasta situarse en los niveles más bajos desde agosto de 2003. Este deterioro se produce en plena crisis política, tras el anuncio del canciller de adelantar las elecciones a otoño.
El presidente de la patronal madrileña CEIM-CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, reclamó ayer un abaratamiento del coste del despido en las pymes, dejando la indemnización en 20 días por año para las empresas de menos de 50 trabajadores.
Sacyr y Ferrovial compiten por construir el puente de Messina, el más largo del mundo
España y Airbus vuelan juntos
Portugal sube IVA, tabaco, gasolinas e IRPF para bajar el déficit
Metrovacesa controlará un 70% del capital de la inmobiliaria francesa Gecina, sobre la que lanzó una opa el pasado 15 de marzo. La operación le costará finalmente 3.850 millones de euros.
Activobank intensifica la guerra hipotecaria con la oferta más barata
Un helicóptero logra posarse y despegar de la cima del Everest
Los beneficios de los bancos en España caen un 9% hasta marzo por efectos contables
El mercado emisor alemán y sus mayoristas están entrando de lleno en el mercado online, a fin de afrontar la crisis y diversificar sus oportunidades de negocio. Este segmento, cada vez más en auge, vende siete millones de viajes al año y factura entre 3.300 y 4.900 millones de euros.
Los hoteleros rechazan bajar precios y prevén fusiones en el sector
Prisa demanda a Tiscali por incumplir un contrato publicitario de 10 millones
'Corum podría crecer más pero sólo producimos piezas limitadas'
Viejo proteccionismo y nuevo comercio
Ford acude de nuevo al rescate de Visteon con la compra de 24 plantas
La justicia italiana abrió ayer una investigación para aclarar si existieron irregularidades bursátiles por parte de los grupos opositores a la entrada de BBVA y ABN Amro en Banca Nationale del Lavoro (BNL) y Banca Antonveneta, respectivamente.
Delicatessen de sangre azul
Hipercor recupera un dominio en internet que ofrecía porno con su nombre
Energía y estrategia, la vía para el éxito
First Calgary se desploma en Bolsa tras confirmar la alianza con Repsol
La Mutua Madrileña cambia sus estatutos para poder colaborar con bancos
Planeta y De Agostini rehacen a partes iguales su alianza
El objetivo de Jazztel es dar un servicio completo al cliente al margen de la tecnología y para que eso sea posible todavía le falta el móvil. Con la intención de remediarlo, la compañía ha solicitado a la CMT una licencia para ser operador móvil virtual. Será el tercero en España que la tenga.
Pausa o frenazo en el crecimiento
José Barroso, dueño de Don Algodón, ultima un acuerdo con el grupo estadounidense BCBG Max Azria para darle entrada en el capital de la empresa. La operación, pendiente de algunos flecos como el porcentaje exacto que adquirirá la empresa americana, contempla la apertura de tiendas de BCBG en España de la mano de Don Algodón. El primer paso ha sido un acuerdo comercial.
Duro Felguera reorganiza su consejo