CVNE vende sus oficinas en Bilbao por 1,7 millones
CVNE vende sus oficinas en Bilbao por 1,7 millones
CVNE vende sus oficinas en Bilbao por 1,7 millones
AENA ha reiniciado el proceso de concesión de licencias para los servicios a terceros de asistencia en tierra en los 44 aeropuertos españoles, bloqueado desde 2000. Lo hará en varias fases y lo cerrará en verano de 2006. Esta actividad (handling) mueve cerca de 600 millones y genera 14.000 empleos.
Antena 3 vivió en 2004 el ejercicio más rentable de su historia y prevé mejorar aún más las cifras durante este año. El tirón de la publicidad permitirá a la cadena crecer cerca del 9% en 2005, según sus estimaciones. En el primer trimestre, el incremento de los ingresos será más pronunciado, al situarse entre un 10% y un 12%.
El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero abrió el acto de conmemoración de la entrada en vigor del Protocolo de Kioto con el anuncio de que este año se revisará el plan energético, además de los planes de promoción de energías alternativas y de eficiencia energética.
Moscú abre una tienda exclusiva para multimillonarios
La Bolsa suiza comienza el año con fuerza
Telefónica Empresas y Veritas buscan los datos arrasados
Apoyo de la OMT a las aerolíneas baratas
Los asesores rechazan que el fisco perfile por riesgo de defraudar
La fiscalía investiga la inmigración que llega por Francia
Cibeles se rinde a Amaya Arzuaga
IDC Capio ultima el fichaje de la ex directora del Imsalud
La red industrial de las cajas
El asesinato de Hariri
Buscar financiación para el tercer sector se ha convertido en una actividad emergente
Ante el referéndum sobre la constitución europea La mayoría de los procesos provenientes de la Unión Europea han sido positivos para España, según subrayan los autores. Ambos analizan, desde diferentes enfoques y con la vista puesta en la consulta del próximo domingo, la relación de España con la Unión
El Gobierno teme un bajo nivel de participación
El IPC baja una décima por la energía y el efecto de las rebajas
Con Japón nunca se sabe
Metrovacesa inaugura un parque empresarial tras invertir 48 millones
Aerolíneas y agencias ven lagunas en la nueva norma que regula el overbooking
Si la opa de Dufry sobre Aldeasa triunfa, se avecinan grandes cambios para la concesionaria de las tiendas de los aeropuertos españoles. Entre las medidas que la sociedad controlada por los fondos de capital riesgo Advent prevé tomar está la supresión del dividendo y la integración con Dufry mediante fórmulas que supondrían traspasar la deuda de la opa a la empresa comprada, según el folleto de la operación.
Greenspan fomenta las ventas en el mercado de bonos
El hotel María Cristina se apunta a las ventajas del agua
Volkswagen Navarra sondea a empleados en excedencia para contratos temporales
La familia Ballvé baja por tercera vez en seis meses su presencia en Campofrío
Montilla anuncia que las directivas sobre luz y gas se adoptarán antes del verano