_
_
_
_
Motor

Seat crece gracias a la gama alta

Seat obtuvo un beneficio neto consolidado de 144,9 millones de euros en 2004, lo que supuso un aumento del 7,7%. La facturación también creció un 6,1%, hasta los 5.861 millones. Sin embargo, la compañía registró esta evolución positiva con una caída de las ventas de automóviles del orden del 3,9%. El presidente de Seat, Andreas Schleef, remarcó ayer estar satisfecho 'porque los modelos vendidos son de una gama más alta', tras el lanzamiento del Altea y el nuevo Toledo.

Banca

El fiscal considera legales las jubilaciones millonarias en el SCH

Susana R. Arenes|

La actuación del fiscal en el caso de las jubilaciones millonarias pagadas a ex altos cargos del SCH cerró el penúltimo día del juicio. La fiscalía no ve delito en los pagos de 152 millones mientras las acusaciones fueron muy contundentes al apuntar que los ex altos cargos 'se blindaron ilícitamente' y luego 'cobraron' para dejar a Botín como presidente único del SCH.

Aerolíneas

Boeing y Airbus se enfrentan por vender 70 aviones a Iberia

Antonio Ruiz del Árbol|

Airbus y Boeing presentan hoy sus últimas mejoras en las ofertas para hacerse con el contrato de renovación de 70 aviones de la flota de vuelos domésticos y europeos de Iberia. Ambos gigantes han decidido tirar los precios para hacerse con un pedido que, sobre todo la estadounidense, considera vital en su empeño en recuperar el terreno perdido frente a su competidor europeo. El consejo de Iberia anunciará su decisión el día 24.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_