_
_
_
_
Incendio en el edificio Windsor

Los esfuerzos de Deloitte y Garrigues se concentran ahora en encontrar oficina

Las dos principales empresas que ocupaban el edificio Windsor, Deloitte y Garrigues, continúan muy pendientes de las noticias que reciban los bomberos respecto a la posibilidad de recuperar los aparatos informáticos situados en la planta tercera, a la que no llegaron las llamas. De poder acceder a ellos, ambas empresas reconstruirán gran parte de los datos perdidos. Mientras, los esfuerzos de las dos firmas se centran en encontrar una nueva ubicación para sus trabajadores.

Contrato

Eulen se adjudica el mayor concurso de vigilancia del Ejército

El Ejército de Tierra ha recurrido a la empresa privada para realizar el servicio de vigilancia y seguridad en diversas de sus instalaciones. Eulen Seguridad ha sido la adjudicataria de un concurso cuyo presupuesto ronda los 4,4 millones de euros y que afecta a unos 40 centros militares (cuarteles, edificios de oficinas y otras dependencias). Eulen, que ya ganó un contrato similar hace tres años, empleará a 120 vigilantes armados.

Renta fija

Los impagos en renta fija caen a mínimos de cuatro años

Miguel Rodríguez Madrid|

Sólo cinco empresas europeas incumplieron en 2004 Los impagos en el mercado europeo de bonos corporativos disminuyeron dramáticamente el año pasado a niveles del año 2000. Tan sólo cinco emisiones han sido incapaces de hacer frente a los compromisos con los bonistas, por un volumen total de 1.891 millones de euros.

Seguros

Allianz arrebata a Generali el segundo puesto del seguro directo

La primera aseguradora europea, Allianz, arrebató a finales del pasado año el segundo puesto del ranking por primas de seguro directo a la italiana Generali. El líder continúa siendo la aseguradora Mapfre que contribuyó con 6.422 millones de euros -un 11% más que el año anterior- al total de 44.842 millones recaudados por el sector.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_