Ir al contenido
_
_
_
_
Guerra en Irak

EE UU veta a Francia, Alemania, Rusia y Siria para los contratos en Irak

La Cámara de Representantes de EE UU ha aprobado una enmienda del presupuesto para la guerra por la que excluye a Francia, Alemania, Rusia y Siria de la concesión de contratos en Irak. Aunque la medida no es definitiva y cuenta con la oposición de la Casa Blanca, evidencia el estado de las relaciones entre EE UU y aquellos países que se han opuesto a la invasión de Irak.

Viajes

Sonidos de Pascua

Algo así significa Osterklang, el festival que introduce la primavera en la ciudad de la música. En la cual, además, hay muchas novedades para la mente y para el cuerpo en estos tiempos turbulentos

Expectativas

La nueva Sacyr Vallehermoso rebaja sus previsiones iniciales de beneficio

Carlos Ruano (Reuters)|

Vallehermoso y Sacyr han rebajado sus estimaciones de resultado bruto de explotación (Ebitda), beneficio neto y beneficio por acción para los próximos tres años, según los datos que figuran en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La rebaja para cada año se sitúa entre el 10% y el 15% en términos de resultado neto. La previsiones comunicadas inicialmente no preveían los ajustes de consolidación necesarios en virtud de la fusión.

EEUU

Wall Street recibe del frente bélico la excusa para subir

Andreu Castellano|

La decisión de Goldman Sachs de recortar a en línea desde mejor que el mercado su recomendación sobre AT&T ha pasado factura al valor. La nota, emitida el miércoles, ha pesado como una losa sobre la cotización de la teleco, que ha caído en tres sesiones el 8,5%. Goldman señaló que le preocupa la ausencia de noticias sobre la marcha del negocio.

La Enoteca

El origen de Toro

Mayte Lapresta y Ana B. Gabaldón|

Manuel Fariña fue el verdadero artífice del 'milagro' de Toro. Su nueva visión elaboradora convirtió unos tintos duros y alcohólicos en vinos de alta calidad

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_