El Santander modificará el número de consejeros en su junta de accionistas
El Santander modificará el número de consejeros en su junta de accionistas
El Santander modificará el número de consejeros en su junta de accionistas
Las entidades financieras españolas invirtieron sumas millonarias en ciberproyectos que intentan ahora transformar para hacerlos rentables
Rato deja la puerta abierta al diálogo con los sindicatos tras el 20-J
SCH confía en el futuro de Latinoamérica
Llega la segunda generación de agendas electrónicas. Usan programas similares a los PC de sobremesa y han aumentado su memoria
El desempleo cae dos décimas en EE UU, pese a la débil contratación
La economía japonesa sale de la recesión, pero persiste el pesimismo
MG Rover negocia la compra de la filial polaca de Daewoo
El grupo Dragados ha iniciado la venta de activos de su filial holandesa HBG, adquirida antes de que el grupo ACS se convirtiera en el nuevo socio de referencia de la primera constructora española.
Desde el día 7 y hasta fin de mes en Aranda de Duero menús con cordero por 30 euros
El dinero huye de la Bolsa ante la acumulación de incertidumbres
Caruana considera insostenible el actual nivel de endeudamiento
Merrill Lynch pagará a los analistas según el rigor de los informes
Las previsiones de un exceso de oferta hacen bajar el precio del crudo
La Generalitat conectará las escuelas catalanas a la Red a través de banda ancha
El 'Yo sólo sé que no sé nada' de Sócrates es un buen punto de partida en la situación financiera. Santiago Satrústegui no entiende cómo los planteamientos socráticos no han calado aún en otros campos
Nortel consigue 1.390 millones mediante una ampliación de capital
Un fin de semana en el viñedo
La depreciación que sufre la divisa estadounidense perjudica los valores más importantes de la Bolsa española, pero hay algunos que salen favorecidos
La compañía estadounidense Vignette ha sido una de las empresas clave en el despegue del negocio de la gestión de contenidos en la Red. En la actualidad es líder de este mercado, con un 33%. Según su presidente, Greg Peters, que visitó España hace unos días, este año será decisivo para la compañía, que espera alcanzar una cuota del 50%. 'No nos preocupa que Microsoft o IBM estén en el negocio de la gestión de contenidos', señala.
De la caridad a la estrategia
Gastos militares
El ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, afirmó hoy que las previsiones sobre el efecto del envejecimiento de la población sobre la economía indican que, si se supone que el mercado laboral español es perfecto y que a cada oferta de empleo le sucede una demanda, España alcanzará el pleno empleo en 2008.
La mitad de las empresas carece de mecanismos para evitar el acoso
Dos empresas, J. Hudson y Fox 40 International, se disputan el mercado de silbatos, con o sin bolita dentro. En España, Enebe es pionera en la fabricación de pitos, de los que vende 500.000 al año.
El crédito de las cajas aumentó un 15,09% en abril
Uni2 intenta acelerar con una tarifa plana la captación de clientes