_
_
_
_
_
Tras el aumento de capital y la venta de acciones

El presidente de Pescanova diluye su participación al 15,4%

El presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa-Faro, ha diluido su participación en la compañía hasta el 15,426% del capital, desde el 22,322% que controlaba anteriormente, después de la ampliación de capital ejecutada por el grupo y tras vender acciones valoradas en unos cuatro millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Operadores en el parqué de Nueva York
El Ibex cae un 1,21% y el diferencial ronda los 480 puntos

Alemania y el BCE ponen fin a las vacaciones del Ibex y quitan fuerza a la prima

Alegría por la mañana y tristeza por la tarde. El Ibex ha puesto fin a cinco jornadas consecutivas al alza con un descenso del 1,21% después de llegar a subir cerca de un 1%. La prima lo ha hecho mejor y logra su sexta jornada a la baja, aunque muy lejos de los mejores momentos del día. Las trabas alemanas y el BCE han roto el hechizo.

Grecia
El primer ministro griego se va a reunir con Junker, Merkel y Hollande

La semana decisiva de Grecia

La zona euro mira a Grecia en una semana en la que se decidirá su futuro en la moneda única. El primer ministro griego, Antonis Samaras, se reunirá con los principales líderes europeos para convencerles del compromiso de su país con las reformas exigidas desde Europa.

Hogares en un barrio de Reikiavic.
El rescate a la banca o el impago de su deuda son dos posibles salidas

¿Puede España seguir el modelo de Islandia?

El FMI aplaude las recetas de Islandia para crecer sin planes de austeridad, pero la exposición de la deuda española a la banca europea y la dependencia de las políticas de la zona euro dificultan que Madrid copie el método de Reikiavik.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_