_
_
_
_
_
Alonso logra la pole en el GP de Gran Bretaña
La lluvia, protagonista de la clasificación

Alonso logra una pole 'milagrosa'

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha conseguido la pole en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone, y tomará la salida por delante del australiano Mark Webber (Red Bull) y del alemán Michael Schumacher (Mercedes).

Rajoy y Aznar en el campus Faes.
Clausura del Campus de verano de la Fundación Faes

Rajoy urge a la UE a que aplique los acuerdos porque "es imposible seguir así mucho tiempo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha emplazado hoy a la UE a poner en marcha las decisiones adoptadas en la cumbre celebrada a final de junio "sin vacilar" y con "la misma energía y rapidez" que países como España están tomando medidas difíciles contra la crisis. Sobre estas medidas ha adelantado que las más inminentes serán una reforma de la administración local y una reforma educativa. Además ha instado a las Comunidades Autónomas a que hagan un mayor esfuerzo aún del que están realizando ya para reducir su gasto público.

Educados para ganar
Directivos

Educados para ganar

Lara Vega / Paz Álvarez|

Viven en la cultura del esfuerzo y del sacrificio. Y trabajan con un objetivo: triunfar. Es la mentalidad de los jugadores de La Roja, de Rafa Nadal, de Fernando Alonso...

Avanza que el Consejo del día 13 será clave y vincula los recortes a la necesidad de crear empleo

El Ejecutivo aplaza una semana la aprobación del nuevo plan de ajuste

El nuevo plan de ajuste tendrá que esperar. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, avanzó el viernes que la próxima semana será crucial para el futuro inmediato de la economía española y aunque ni confirmó ni desmintió ni una sola de las medidas que se han planteado en los últimos días, sí admitió que se tratará de reformas esenciales para crecer y crear empleo.

Ultima también el lanzamiento de una segunda tableta

Amazon quiere más poder móvil y prepara su propio 'smartphone'

El gigante del comercio electrónico Amazon prepara una gran ofensiva contra Apple, Google y Microsoft en el terreno móvil. Según Bloomberg, la compañía trabaja en el lanzamiento de su propio smartphone y una nueva tableta para contrarrestar el potencial éxito del Nexus 7 del buscador y el rumoreado mini-iPad.

La patronal de las aerolíneas recurrirá el alza de las tasas aeroportuarias
ALA asegura que cumplirá la ley y pagará, pero se opondrá "dentro y fuera de España"

La patronal de las aerolíneas recurrirá el alza de las tasas aeroportuarias

A. R. Á. / N. N. A.|

La guerra de las aerolíneas contra la subida de las tasas de Aena es total. Su patronal ALA anuncia que, aunque no dejará de cumplir la ley, el sector recurrirá el alza en todos los frentes, dentro y fuera de España. Denuncia la aplicación con retroactividad y el incumplimiento de la normativa sobre negociación de los precios por los servicios en la red de aeropuertos.

Una líder de acción
Helena Herrero Starkie

Una líder de acción

Nunca se rinde. Después de 30 años en HP, ha sido nombrada máxima ejecutiva para España y Portugal. A esta directiva sensible y culta le gustan los grandes retos

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_