_
_
_
_
_
Banderas de Europa
Se debe garantizar que se aplican normas comunes

Bruselas supervisará a todos los bancos, pero en mayor medida a los grandes

Europa Press / Cinco Días|

La Comisión Europea ha confirmado este viernes que en la propuesta en la que trabaja para articular una unión bancaria el Banco Central Europeo tendría un papel "central" en las tareas de supervisión en todos los bancos de la eurozona -no sólo los sistémicos- pero ha reconocido que el grado de vigilancia "directa" puede "variar" según el tipo de entidad financiera.

Tras completar la primera fase de su alianza con Alliance Oil

Repsol incrementa su presencia en Rusia

Repsol y Alliance Oil han completado la primera fase de su proyecto conjunto de exploración y producción de hidrocarburos en Rusia con la incorporación a la sociedad por parte de la compañía rusa de activos y la adquisición de acciones por parte de la española por un valor de 73 millones de dólares (unos 59 millones de euros), informó la petrolera.

El total de créditos impagados supera en junio los 160.000 millones

La morosidad de la banca se dispara hasta el 9,42% y bate un nuevo récord histórico

La morosidad del crédito concedido por bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros de crédito a familias y empresas batió un récord en junio al alcanzar el 9,42%, por encima del 9,15% de febrero de 1994. Según los datos del Banco de España, los créditos impagados ascendieron de mayo a junio en 8.388 millones de euros.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_