
Lar cierra su mayor operación: compra Megapark Barakaldo
La socimi compra parte del cuarto centro comercial más grande de España 14 medianas superficies comerciales y 59 locales, un total de 63.907 metros cuadrados

La socimi compra parte del cuarto centro comercial más grande de España 14 medianas superficies comerciales y 59 locales, un total de 63.907 metros cuadrados

Acciona ha encargado a Morgan Stanley el análisis de alternativas para una parte de su negocio inmobiliario. Baraja la salida a Bolsa o la colocación de un paquete minoritario entre privados.

"Madrid tiene precios interesantes para el cliente extranjero de lujo" “Estamos aún lejos de volver a otra burbuja”

TP Ferro, concesionaria del túnel pirenaico del Pertús, ha presentado ante el juzgado mercantil de Girona la solicitud de concurso voluntario de acreedores. La participada por ACS y la francesa Eiffage tiene una deuda que supera los 400 millones.

Isidro Miranda y Aniceto Zaragoza, representantes de Oficemen, han hecho una llamada al Gobierno para que se lleven a cabo mayores inversiones en infraestructuras

En España la media de venta de una vivienda es de 10,6 meses aproximadamente.

El consejo de la socimi Merlin Properties ha aprobado hoy la ampliación de capital para adquirir de Testa, filial de patrimonio en alquiler de Sacyr, que asciende a 1.033,6 millones.

Su intención es demolerlo para crear un inmueble de oficinas ‘prime’ siguiendo la estrategia de la compañía

El Tribunal Supremo da la razón al TSJM que paralizó un plan urbanístico en Madrid que daba cobertura a la ampliación de tres grandes almacenes.

Bankia dispone del Crédito Inmediato y del Puede Más para estas actividades.

Una experiencia piloto en San Sebastián recupera espacios públicos para pequeños negocios.

El Gobierno municipal de Madrid ha paralizado los desahucios previstos en la EMVS mientras dura la revisión de los contratos y ha anunciado que se pretenden bajar los requisitos para acceder a una vivienda municipal.

Más de la mitad de las casas se compran al contado Sociedad de Tasación advierte de la incertidumbre que generan algunas políticas de los nuevos Gobiernos surgidos del 24M
Este inmueble está destinado a uso hotelero y actualmente se encuentra arrendado a la cadena hotelera Meliá Hotels International

Un estudio revela que si continúa el actual ritmo de ventas, el stock que queda en la capital de 1.770 casas de nueva construcción se absorberá en seis meses.

La renta de los arrendamientos solo podrá subir un 10% respecto a las que aplican las viviendas equivalentes de la zona.

Los fondos oportunistas comienzan a dejar paso a otros a más largo plazo

La obligación de cotización y de incluir impuestos en una factura dependerá del tipo de alquiler que se realice, y a quién se realice

Cifuentes suspende la adjudicación de la Ciudad de la Justicia La alcaldesa Carmena solicita “calma y tranquilidad” a los inversores

Fuentes del mercado señalan a Colonial como interesado en comprar el inmueble de Villar Mir. Esta inmobiliaria está participada por la propia empresa de Villar Mir
Repasamos las compañías que pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a tener una limpieza adecuada en sus instalaciones.

El área comercial proviene de los préstamos inmobiliarios de Eurohypo. La transacción podría cerrarse por 70 millones

El avance interanual de mayo fue más de tres puntos inferior al experimentado en abril, cuando la compraventa de viviendas creció un 9,4%.

El mercado inmobiliario dedicado a los espacios de las empresas en Madrid está adelantando una recuperación económica. Así se desprende de un estudio de la consultora especializada Knight Frank, que avanza una corrección al alza, una mayor contratación de oficinas en alquiler y una escasez para encontrar inmuebles prime, en las zonas más cotizadas de la ciudad.

Los mejores espacios de alquiler en la capital escasean, con disponibilidad de un 1,5% El precio repunta más de un 10% desde 2013

La socimi dejará fuera de la venta la Torre PwC, sede de la consultora, y que también aloja al Hotel Eurostars Madrid Tower

La reducción del tamaño medio del hogar es el factor clave que hará que se necesiten más pisos en los próximos años, a pesar de que la población no dejará de disminuir, asegura un estudio.

Las socimis constituidas en 2013 tienen hasta el 30 de septiembre para cotizar. Además, empresas e inversores como GMP, Pontegadea, Acciona, o Iba Capital preparan las suyas.

El aumento de las compraventas y las hipotecas y la caída de las ejecuciones hipotecarias señalan la consolidación del sector inmobiliario, a falta del despegue definitivo del crédito

Las grandes empresas constructoras afianzan su apuesta de expansión internacional, con casi una veintena de importantes obras de ingeniería en marcha y cerca de una decena de proyectos en proceso de licitación que convierten al sector en referente mundial.

Merlin Properties cumple su primer año en Bolsa con una subida de más del 20%. La compañía ha conseguido el apoyo de una decena de casas de análisis que ven al valor un potencial de revalorización del 16%.

Si el magnate pasa a controlar más del 30% de la inmobiliaria, saltaría una cláusula de cambio de control accionarial sobre la deuda de 791 millones contraída con los acreedores

El consejo de administración considera que la opa lanzada por la inmobiliaria Carso sobre el 100% del capital no ofrece un precio suficiente de acuerdo a la evaluación de Nomura
La plataforma cifra su impacto económico en Madrid en 323 millones al año.

La rebaja de tipos hace que las familias destinen ahora el 23% de su renta a pagar su vivienda El tiempo medio que se tarda en vender ahora un inmueble es de 10,6 meses

Madrid acumula más de 1.000 millones de euros de inversión en transacciones de oficinas en el primer semestre de 2015

Colonial cierra este martes dos operaciones en la capital francesa mediante la socimi SFL. El último edificio de oficinas que adquiere se encuentra en pleno corazón parisino

El Ayuntamiento de Madrid le adjudicará la construcción de un rascacielos cercano
La Socimi está constituida mayoritariamente por las casas protegidas que adquirió a la Empresa Municipal de la Vivienda en Madrid.
Imprudencia judicial en EE UU.