Diez empresas de limpieza para tu pyme

Repasamos las compañías que pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a tener una limpieza adecuada en sus instalaciones.

  • Empresa dedicada a servicios de todo tipo para otras compañías. Uno de los servicios en el que más especializados están es el de de limpieza, que se adapta a cada sector. Operan en todo el territorio nacional y para cualquier tipo de empresa.
    1Iss World Empresa dedicada a servicios de todo tipo para otras compañías. Uno de los servicios en el que más especializados están es el de de limpieza, que se adapta a cada sector. Operan en todo el territorio nacional y para cualquier tipo de empresa.
  • Pertenece al grupo Sacyr, multinacional de infraestructuras y servicios. Se dedican al mantenimiento, servicios energéticos y de limpieza para todo tipo de empresas y sectores, edificios e infraestructuras. Se caracterizan por su preocupación por el medio ambiente.
    2Valoriza facilities Pertenece al grupo Sacyr, multinacional de infraestructuras y servicios. Se dedican al mantenimiento, servicios energéticos y de limpieza para todo tipo de empresas y sectores, edificios e infraestructuras. Se caracterizan por su preocupación por el medio ambiente.
  • Fundada en 1963 en Francia y hoy día con dimensión internacional y una plantilla de 26.000 empleados. Esta empresa es pionera en la aplicación de tres principios en la limpieza: formación, mecanización y controles de calidad.
    3GSF Fundada en 1963 en Francia y hoy día con dimensión internacional y una plantilla de 26.000 empleados. Esta empresa es pionera en la aplicación de tres principios en la limpieza: formación, mecanización y controles de calidad.
  • Ofrecen todo tipo de soluciones a las empresas. Desde servicios de seguridad, mantenimiento, sociosanitarios, etc. en el área de limpieza se caracterizan por dar servicios de todo tipo: limpieza convencional, industrial, agroalimentaria y farmacéutica, de hospitales, etc.
    4Eulen Ofrecen todo tipo de soluciones a las empresas. Desde servicios de seguridad, mantenimiento, sociosanitarios, etc. en el área de limpieza se caracterizan por dar servicios de todo tipo: limpieza convencional, industrial, agroalimentaria y farmacéutica, de hospitales, etc.
  • Dedicados a la limpieza y el medio ambiente, Ilunion ofrece servicios de limpieza comercial, de mantenimiento, generales, especiales, higiénicas, de desinfección en los sectores hospitalario, agroalimentario y farmacéutico, industrial, química, criogénica, etc. para llegar a todos los sectores.
    5Ilunion Dedicados a la limpieza y el medio ambiente, Ilunion ofrece servicios de limpieza comercial, de mantenimiento, generales, especiales, higiénicas, de desinfección en los sectores hospitalario, agroalimentario y farmacéutico, industrial, química, criogénica, etc. para llegar a todos los sectores.
  • Pertenece a City Service. Da servicios a otras empresas de gestión energética, mantenimiento industrial, diseño y mantenimiento de jardines, logística integral, limpieza industrial, integral y especializada, etc. Llevan 30 años operando en toda España.
    6Concentra Pertenece a City Service. Da servicios a otras empresas de gestión energética, mantenimiento industrial, diseño y mantenimiento de jardines, logística integral, limpieza industrial, integral y especializada, etc. Llevan 30 años operando en toda España.
  • Ofrece soluciones de limpieza e higienización de todo tipo de superficies y empresas: centros educativos, museos, bancos, edificios, mobiliario urbano, aparcamientos, etc. además de labores de desinfección, desinsectación y desratización, control de legionelosis.
    7Lacera Ofrece soluciones de limpieza e higienización de todo tipo de superficies y empresas: centros educativos, museos, bancos, edificios, mobiliario urbano, aparcamientos, etc. además de labores de desinfección, desinsectación y desratización, control de legionelosis.
  • Con la máxima de optimizar la rentabilidad económica y la eficiencia, ofrecen servicios de limpieza especializados para cualquier sector y en cualquier parte del país. Además de limpieza general, también disponen de higiene ambiental, cristales, fachadas, mobiliario, lavandería, etc.
    8Grupo norte Con la máxima de optimizar la rentabilidad económica y la eficiencia, ofrecen servicios de limpieza especializados para cualquier sector y en cualquier parte del país. Además de limpieza general, también disponen de higiene ambiental, cristales, fachadas, mobiliario, lavandería, etc.
  • Una de las empresas líderes en el sector. Se caracterizan por estar a la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza. Ofrecen cualquier tipo de servicio para empresas. En concreto, de limpieza se caracterizan por la optimización de procesos y recursos buscando el ahorro.
    9Clece Una de las empresas líderes en el sector. Se caracterizan por estar a la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza. Ofrecen cualquier tipo de servicio para empresas. En concreto, de limpieza se caracterizan por la optimización de procesos y recursos buscando el ahorro.
  • Se caracteriza por adaptar sus servicios a las necesidades del cliente. Ofrecen servicios de limpieza de grafitis, obras, cristales a gran altura, etc. ademañs de suministro de consumibles para aseos, tratamientos de legionela, o desinfección, desinsectación y desratización, entre otras.
    10OHL Se caracteriza por adaptar sus servicios a las necesidades del cliente. Ofrecen servicios de limpieza de grafitis, obras, cristales a gran altura, etc. ademañs de suministro de consumibles para aseos, tratamientos de legionela, o desinfección, desinsectación y desratización, entre otras.