
Gasolina o diésel, ¿qué tipo de vehículo me conviene?
La bajada del precio del petróleo, ha llevado a estrechar la diferencia de precio entre la gasolina y el diésel. Pero no sólo el precio es importante a la hora de determinar que coche comprar.

La bajada del precio del petróleo, ha llevado a estrechar la diferencia de precio entre la gasolina y el diésel. Pero no sólo el precio es importante a la hora de determinar que coche comprar.

La crisis ha provocado que sean más los que quieran y/o necesiten emprender. Esta actividad forma parte importante del tejido empresarial pero ¿qué pilares básicos son necesarios para convertirse en un buen emprendedor?

La financiación que la banca presta a las familias y empresas españolas se redujo de nuevo en diciembre, cerrando un ejercicio de reducción de la deuda para ambos segmentos.

Febrero de 2015 huele a vértigo y ultimátum, a ofertas y amenazas, con un desenlace todavía difícil de vislumbrar en el renovado conflicto entre Grecia y el resto de la zona euro.

En los últimos meses el oro ha repuntado de forma importante pero aun se mantiene lejos de los máximos que alcanzó en plena crisis financiera. Pero con respecto a ese momento nos encontramos con grandes diferencias.
Hipotecas y cláusulas abusivas.

Empresas, asesores y especialistas en el mercado de capitales defienden la necesidadde complementar el crédito bancario tradicional con nuevas fuentes de liquidez.

El tipo hipotecario de referencia ha registrado un nuevo mínimo ha cerrado el mes de enero en el 0,298% lo que abaratará las cuotas mensuales de las familias con créditos hipotecarios.

¿Cuáles son los bancos que cobran más comisiones?.

La aerolínea qatarí podría elevar posteriormente esta participación. Ambas forman parte ya de la alianza Oneworld.

Las entidades abrieron la manoy el sector público lideró las emisiones

BBVA cree que aumentará la demanda para financiar operaciones de M&A

Un mercado favorable a los prestatarios ha permitido una refinanciación atractiva

En el Foro Capital Pymes

Las entidades se esfuerzan por ofrecer al cliente amplitud de alternativas con las que poder realizar sus gestiones de la manera más satisfactoria posible.

Los depósitos de hogares y empresas residentes en España crecieron un 0,6% en el mes de diciembre respecto al mes anterior, hasta los 940.530 millones de euros.

La polémica de las tarjetas black de Caja Madrid y la imputación de 78 de sus directivos no parece que frene el negocio de las tarjetas de gastos. Así lo aseguran desde VISA en una rueda de prensa convocada por la propia compañía. Aseguran que su negocio hacia pymes no se ha visto influenciado por el escándalo.

El Banco Central Europeo acordará la compra de Deuda Pública, un nuevo paso en su estrategia de incrementar el crédito y que empujará los tipos más a la baja.

Repsol cambia de planes y paraliza la recompra de acciones por un máximo del 2,05% del capital para después amortizarlas.

El pago de las empresas a sus proveedores cayó en 2013 a niveles de antes de la crisis

¿Qué productos elegir para ahorrar este 2015?.

Supuso en teoría una verdadera revolución. A nivel mediático el Bitcoin se convirtió en la moneda del futuro, y es ahora cuando nos preguntamos si el Bitcoin tiene el éxito que se creía.

El banco digital espera duplicar su base de clientes, actualmente en 50.000, en dos años. La Cuenta Self forma parte de esta campaña de captación.

Gracias a la Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones
El tipo de interés medio inicial que se pagó en las hipotecas firmadas en noviembre fue un 18% más bajo que el de un año antes.

Las entidades financieras que operan en España mantuvieron inalterados en el cuarto trimestre de 2014 los criterios que aplican a la hora de aprobar los préstamos a los hogares para consumo y otros fines, sin dejarse ablandar por la mejora económica ni por la creciente competencia en el sector.

La moneda única parecía haber superado sus peores momentos tras la estabilización de Irlanda o la propia España, pero las elecciones griegas y la situación económica de los países euro pueden condicionarla.

Hacienda ha firmado un acuerdo con la Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones, cuyo objetivo es movilizar 4.000 millones de euros de préstamos a pymes españolas a tipos de interés más bajos que los del mercado.

Tressis es la primera entidad independiente española en ofrecer a sus clientes carteras de fondos de inversión socialmente responsables.

Draghi confía en que su nueva artillería de medidas ayude a reactivar el crédito al abaratar la liquidez y recomprar a la banca la deuda pública que almacena.

Elegir bien la forma en la que recibiremos todo lo ahorrado en muchos años es determinante para sacar el máximo rendimiento a la hora de la jubilación.

Según un informe de Kelisto.es, el ahorro medio al contratar una hipoteca es de 462 euros al año respecto a 2013. Ocho bancos han rebajado el diferencial de estos préstamos desde diciembre

El ding-dong del timbre de la puerta de Avon suena con fuerza. Sus acciones se han disparado en Wall Street entre especulaciones de que negocia su venta a TPG.

Las inversiones se deben basar en una decisión razonada y con la mejor información posible. Las agencias de calificación de riesgo o rating nos proporcionan muchos datos, pero ¿son suficientes?
El idilio económico de Reino Unido.

La intensa caída de los índices del mercado interbancario está conectada con la abundante liquidez de la banca, que no termina de reflejarse en la concesión de crédito, pero sobre todo con el terremoto que promete provocar en los mercados el BCE.

Las grandes fortunas mundiales citadas en Davos prevén tipos bjos para 2015 y se muestran preocupadas por el auge del terrorismo.

La entidad ha lanzado al mercado dos nuevos préstamos hipotecarios. Uno, a euríbor más el 1,59% y otro con un diferencial del 1,55% contratable por internet.

Aún se reciben comisiones por recomendar determinados productos

La banca europea siguió relajando los criterios de concesión de créditos, según los datos recogidos por el BCE que señala, eso sí, que el sector español mantuvo inalterable su baremo.