El Ibex firma su mayor caída semanal desde el ‘brexit’
La libra protagoniza la cara opuesta en el mercado y hoy sube en torno al 0,5%
La libra protagoniza la cara opuesta en el mercado y hoy sube en torno al 0,5%
Europa intentar detener la grave corrección que se avecina. Wall Street tira la toalla antes del cierre semanal. El Nasdaq Composite termina cediendo su soporte clave.
El Ibex cierra con una tímida subida del 0,07%, hasta los 8.879,9 puntos.
Los Reversal bajistas en Europa despliegan su devastador potencial. Sólidas figuras Marubozu dejadas a continuación avisan de mayores descensos. Wall Street pierde los soportes clave del corto plazo. La tecnología logró salvarlos.
El sector bancario lastra al selectivo e introduce dos de sus integrantes entre las tres peores cotizadas de la sesión.
Wall Street desata el miedo en toda Europa. Terroríficos Reversal bajistas perforan los soportes inmediatos en los selectivos europeos. Los índices americanos amenazan con severos desplomes.
El Ibex estrena el mes con una caída del 1,12%, hasta los 9.040,7 puntos
El Ibex volvió a resistir sobre los 9.100 puntos. Ligera pérdida de los soportes inmediatos en el Eurostoxx y el Mibtel. El Dax hizo de divergente, impiendo que la sangre llegara al río.
Los alcistas mantienen el pulso a las grandes resistencias en Europa. Los dos grandes selectivos americanos no logran recuperar los Laterales perdidos. El Nasdaq Composite dejó una segunda Envolvente bajista semanal.
Los resultados, sobre todo los bancarios, siguen marcando la actualidad
Continúa la proyección del HCH invertido en el Mibtel y supera los 17.397 puntos. El Ibex cierra bajo la clavicular de los 9.232 puntos tras salvar el hueco sobre los 9.100 puntos. Nada cambia en Wall Street, de fracaso en fracaso.
Los osos intentan desarrollar una Isla bajista en el Dax. El Mibtel evita confirmar la formación de vuelta. Comprometido nuevo test a la clavicular HCH invertido del Footsie.
El Ibex frena el ataque alcista sobre la clavicular del HCH en los 9.232 puntos. Sólo el Dax y el Mibtel lograron marcar nuevos altos. Desesperante falta de ímpetu en el Dow Jones.
Después de registrar un alza del 7% en apenas 10 sesiones, el Ibex 35 ha vuelto hoy a las caídas afectado por los malos resultados de Dia y las caídas generalizadas del sector bancario.
El selectivo español finaliza la proyección mínima del Triángulo descendente. Se detiene frente a la clavicular del poderoso HCH del medio plazo sobre los 9.232 puntos. Importante ataque de los toros en el Nasdaq Composite.
Aún así, el índice británico suma una revalorización de casi el 12% frente a la caída que registran los grandes fondos de inversión en el país, que ceden en torno al 8%.
Semana intensa en presentación de resultados
El Ibex 35 reconquista los 9.100 puntos en una jornada de resaca tras el anuncio del Banco Central Europeo de que mantiene inalterables sus apoyos, avanzando que solo los retirará gradualmente.
El Ibex no frena su espectacular rotura triangular. Potente Doble suelo confirmado en el Eurostoxx. Los alcistas siguen sin reaccionar en Wall Street.
Los inversores dejan atrás la indecisión que ha acompañado a la comparecencia de Draghi.El Ibex sube con fuerza y concluye con un ascenso del 1,24%, subida que le lleva a coronar los 9.000 puntos. La compras se instalan en el mercado de deuda y el bono alemán a diez años cae al 0,004% el español, al 1,11%.
El selectivo español toma el mando en el ataque europeo. Intratable el HCH invertido del Mibtel italiano. Persiste el riesgo en Wall Street, los alcistas incapaces de revertir los Triángulos simétricos.
El Ibex 35 mira ya a cotas altas tras romper resistencias en la sesión de ayer. El sector bancario y los buenos datos del PIB de China han servido para apuntalar los ascensos.
Confirmado el HCH invertido en el Mibtel de forma rotunda e impecable. El Ibex rompe al alza el Triángulo descendente y cierra el hueco sobre los 8.823 puntos. Wall Street vuelve a fracasar en su intento de anular la rotura de los Triangulos simétricos.
El Ibex 35 cierra con una subida del 1,43% impulsado por las alzas del sector bancario. El selectivo ha roto resistencias y se encamina hacia los 9.400 puntos.
El renacido Mibtel intenta en solitario confirmar el soberbio HCH invertido. Europa no logra dar continuidad a las formaciones de ataque. Segundo Pullback a la clavicular en el Footsie.
Enrevesado cierre semanal en la Renta Variable. Europa confirma formaciones de vuelta alcista. Pero Wall Street fracasa en su intento de revertir las roturas triangulares.
El Ibex ha logrado reconquistar los 8.700 y apunta a los 8.800, un nivel que perdió el mes de septiembre. La inflación china y la subida de la banca han apuntalado los ascensos del parqué.
El Ibex pone a prueba los mínimos del Reversal alcista sobre los 8.543 puntos. Se ejecuta el Pullback a la clavicular del HCH invertido en el Footsie. En Wall Street resisten los soportes del corto plazo tras la rotura triangular.
La falsa rotura de resistencias pasa factura a los alcistas en Europa. Sólo el Mibtel resistió tras su épica conquista. Débil intento de reacción de los toros en Wall Street.
En una jornada marcada por la recuperación de la libra y la publicación de las actas de la Fed, al cierre de los mercados europeos, el Ibex 35 no aguantó la presión y tras mantener en positivo durante la mayor parte de la sesión, al cierre concluyó con una caída del 0,08%.
Comprometida vuelta atrás en Europa en la ruptura de resistencias. Los osos perforan a la baja las figuras triangulares en Wall Street. La tecnología cede por la mínima el primer soporte tras alcanzar los máximos históricos.
Las decepcionantes cuentas de Alcoa, la encargada de abrir la temporada de resultados en EE UU, hacen pensar en un nuevo trimestre de caída de los beneficios. Los inversores se decantan por las ventas en Wall Street y contagian el pesimismo al Viejo Continente.
El Reversal alcista no despega en el selectivo español. El resto de selectivos europeos vuelve a asaltar resistencias. En Wall Street, se mantiene la batalla para romper los Triángulos simétricos.
El Ibex 35 se anota un alza del 0,90% y supera la barrera de los 8.700 puntos al situarse en los 8.701,5. Subasta del Tesoro, reunión de tipos del Banco de Inglaterra y el inicio de la sesión de presentación de resultados en EE UU es lo que marcará la semana.
Europa no logra cerrar los huecos a la baja del pasado día 26. El Mibtel mantiene en pie su hazaña. Wall Street responde sin problemas a la presión bajista.
Épica sesión del Mibtel superando en solitario la primera resistencia. Evitó que Europa se viniera abajo tras un extenso hueco a la baja en apertura. Se desvelan figuras triangulares en Wall Street.
Decepcionante falta de fuerzas en el Ibex. Dax y Eurostoxx se quedan a las puertas de las resistencias. El Harami bajista en el Cac fue anulado por la mínima.
El Footsie confirma formación de ataque. La Cuña descendente del británico activa además un precioso HCH invertido. La proyección de esa pauta le manda hacia los 7.250 puntos.
Europa camina entre la épica y la locura. Los figuras mensuales hablan de consolidación, no exentas de alta incertidumbre. Wall Street se mantiene firme en su pugna por retomar la subida libre absoluta.
El Dax en el punto de mira de los osos. Soprendentemente, resistieron el Ibex y el Mibtel. También hubo emboscada bajista en Wall Street.