Ir al contenido
_
_
_
_
El Grupo Petersen controla un 14,9%

Brufau anuncia la "intención" de Repsol de dar entrada a más capital argentino en YPF

Repsol YPF tiene la "intención" de dar entrada en YPF a nuevos inversores argentinos que se sumen a la participación del 14,9% que ya ostenta el Grupo Petersen, controlado por Enrique Eskenazi, afimó el presidente de la petrolera, Antonio Brufau, al ser premiado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina como mejor empresario de 2010.

Por su gestión en YPF

Antonio Brufau, empresario del año en Argentina

<b>La Cámara Española de Comercio de la República Argentina </b>(Cecra) ha otorgado al presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, el premio al <b>Mejor Empresario de 2010 por los "excelentes" resultados que ha conseguido la petrolera hispano-argentina en los últimos años</b>.

Salida a Bolsa

Repsol presenta el folleto preliminar de su OPV en Brasil

Repsol YPF ha presentado ante el regulador bursátil brasileño, la Comissão de Valores Mobiliários (CVM), el folleto preliminar de la oferta pública de venta (OPV) de acciones de su filial en Brasil, operación que supondrá su estreno en la Bolsa de São Paulo. El grupo petrolero no desvela la valoración de las acciones ni qué porcentaje cotizará. Ayer precisó que la eventual salida a Bolsa es, de momento, sólo una posibilidad en estudio.

Nuevo mapa energético nacional

Repsol negocia con Aernnova su primer proyecto en el ámbito de renovables

Repsol YPF reordena sus posiciones en el mapa energético nacional. Por un lado, vende el 25% de la regasificadora vasca Bahía de Bizkaia Gas (BBG) al resto de los accionistas (Enagás, EVE y el fondo alemán RREEF) y, por otro, abre conversaciones con el grupo aeronáutico Aernnova para materializar su primer proyecto en el ámbito de energías renovables.

_
_