Pasa de 'A' a 'A-'

Fitch rebaja el rating de Cajastur y mantiene los de CAM y Caja Extremadura

La agencia de calificación <b>Fitch </b>ha rebajado el rating de <b>Cajastur </b>por la integración de CCM, y ha mantenido el de <b>CAM </b>y <b>Caja Extremadura</b>, otras dos de las cajas de ahorros agrupadas en el Sistema Institucional de Protección (SIP) que constituirá el quinto grupo financiero español. Fitch no ha informado de variaciones en el rating de <b>Caja Cantabria</b>, el cuarto integrante del SIP.

Emanuel Rahm
Lo anunciará oficialmente mañana

El jefe de gabinete de Obama deja la Casa Blanca

<b>Rahm Emanuel</b>, el jefe de gabinete del presidente de EE UU, Barack Obama, podría <b>anunciará mañana oficialmente </b>su salida del Ejecutivo <b>para presentar su candidatura a la alcaldía de Chicago</b>. Emanuel es la mano derecha del jefe del Ejecutivo y una de las personas más poderosas en la Casa Blanca. Su partida es la cuarta de alto nivel de los últimos tres meses.

Con el Tesoro y la Fed

AIG llega a un principio de acuerdo para devolver las ayudas del Gobierno estadounidense

La compañía aseguradora estadounidense American International Group (<b>AIG</b>) ha llegado a un principio de acuerdo con el <b>Tesoro</b> estadounidense y la <b>Reserva Federal </b>de Nueva York para devolver todas las ayudas prestadas por los contribuyentes estadounidenses y convertir a la aseguradora en una entidad "fuerte, independiente y digna de la confianza de los inversores".

Espera un importe neto de la cifra de negocios de 2.180 millones

Renfe prevé reducir sus pérdidas un 24,6% en 2011

<b>Renfe Operadora</b> prevé reducir sus pérdidas un 24,6% en 2011, al alcanzar una cifra negativa de 239,4 millones de euros frente a los 316,5 millones perdidos en 2010, según el <b>Proyecto de Presupuestos Generales del Estado</b> presentado hoy.

Una facturación de 8.023 millones de euros

Las ventas de cigarrillos caen un 10% hasta agosto

Las <b>ventas de cigarrillos</b> cayeron un 10,2% en los ocho primeros meses del año, hasta 2.462 millones de cajetillas, que generaron una facturación de 8.023 millones de euros, un 4% más, según los últimos datos publicados por el <b>Comisionado para el Mercado de Tabacos</b>.

A fondo

El presupuesto del embudo

Las cuentas del Estado elaboradas por el equipo de Elena Salgado para 2011 tienen un doble problema: sólo son viables si se cumple su generosa previsión de crecimiento, pero no aportan absolutamente nada para estimularlo, sino todo lo contrario.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada