_
_
_
_
_

BuyVip reconoce negociaciones con Amazon para su entrada en España

El outlet de compras online español BuyVip ha reconocido este sábado a través de un comunicado que mantiene conversaciones con Amazon y que está trabajando para llegar a un acuerdo de venta de la compañía, una información que adelantó Cinco Días el pasado viernes en su edición impresa. La empresa puntualizó en la nota que, hasta este momento, no se ha cerrado la operación y, por tanto, no dará detalles de la misma hasta que esto ocurra.

Rajoy incide en que "no sirven para atajar la crisis ni crear empleo"

Zapatero dice que los presupuestos son los "más necesarios y decisivos" de las últimas dos décadas

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha manifestado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2011 son los "más necesarios y decisivos" para la economía española de los últimos 15 ó 25 años, al tiempo que ha acusado al PP y a su presidente, Mariano Rajoy, de representar a una derecha "insolidaria, que no asume ninguna responsabilidad ni arrima el hombro". A su juicio, para Rajoy es "deprimente" que vaya a haber presupuestos porque lo que quería es que no los hubiera.

Invertirá 47 millones hasta 2025

Alsa inaugura su actividad en la ciudad marroquí de Agadir

Los autobuses de la empresa española de transporte Alsa, filial del grupo británico Nacional Express, ya forman parte del paisaje urbano de la ciudad marroquí de Agadir. Tras un mes de pruebas del servicio, Alsa inaugura hoy de forma oficial la concesión del transporte urbano y metropolitano del segundo destino turístico más importante de Marruecos.

Agenda de la semana

Los datos de desempleo acaparan la atención en España

El paro en España, y también en Estados Unidos, será referencia clave de la semana. Asimismo, están previstas para el jueves la reunión anual del Fondo Monetario Internacional y un encuentro del Banco Central Europeo para fijar las tasas de interés de la zona euro. En el apartado empresarial, los resultados de Banesto y Alcoa despertarán el interés informativo. Otra cita de relevancia será el consejo de Hochtief -convocado el lunes- en el que la empresa decidirá su postura ante la opa de la española ACS.

El presidente de Seopan cree que "hay que trabajar más horas"

Duras críticas de Taguas a la reforma laboral

El presidente de la patronal de grandes constructoras (Seopan), David Taguas, ha cuestionado con dureza la reforma laboral que ha desembocado en una huelga general y ha señalado que el camino de la recuperación para España pasa por trabajar más horas, exportar más, esforzarse más y no por consumir más como algunos defienden.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_