_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Cisco conduce a Wall Street a terreno negativo

Raquel González|

La tensión vuelve al parqué neoyorquino. Los indicadores no han cambiado el color rojo en toda la sesión arrastrados por el desplome de Cisco. La desconfianza que genera en los mercados la cumbre del G-20, en la que se debate la "guerra de divisas", también ha motivado los descensos. El Dow Jones pierde un 0,65%, y queda en 11.283 puntos.

El nuevo grupo tendrá su sede social en Sevilla

Cajasol se fusiona con Banca Cívica

Adiós a la creación de una gran caja andaluza. Cajasol tiene prácticamente cerrada su unión a Banca Cívica, integrada por las cajas de Navarra (CAN), Canarias y Caja Burgos. Esta fusión permitirá a Banca Cívica pedir ayudas al FROB para recapitalizarse. Antonio Pulido, presidente de Cajasol, y Enrique Goñi, director general de CAN, compartirán la presidencia.

Según la CNE

Las ofertas de luz apenas permiten ahorrar 16 euros anuales

Las ofertas de las comercializadoras de electricidad en el mercado libre para los consumidores de hasta 3.000 kilovatios hora (kWh) sin discriminación horaria y de hasta 9.000 kWh con discriminación horaria permiten ahorrar 9 y 16 euros de media al año con respecto a la Tarifa de æscaron;ltimo Recurso (TUR), respectivamente.

Obama participa en la cumbre del G-20 que se celebra en Seúl
Comentan el resultado electoral en EE UU

Zapatero habla brevemente con Obama durante la Cumbre del G-20

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mantenido este jueves en Seúl una breve conversación con el presidente de EE UU, Barack Obama, en la que ambos han comentado la situación económica internacional y el resultado de las elecciones legislativas norteamericanas, en las que los republicanos han logrado el control de la Cámara de Representantes.

Bares y restaurantes facturan como hace diez años
Mantienen la afluencia

Bares y restaurantes facturan como hace diez años

El gasto de los consumidores en el sector de la restauración ha retrocedido a niveles de hace diez años como consecuencia de la coyuntura económica, según datos de Eurostat incluidos en el informe '¿Evolución o revolución? El consumidor ante la crisis', elaborado por PwC España.

Gestión del tráfico en la red

Bruselas avala que las telecos diferencien entre los contenidos y los servicios en Internet

La comisaria de Competencia, Neelie Kroes, ha avalado que los operadores de telecomunicaciones discriminen entre los contenidos y servicios en Internet para gestionar el tráfico en sus redes, pero ha reclamado que las telecos informen a sus clientes de estas diferencias de trato y les faciliten el cambio de operador si no están de acuerdo con estas prácticas.

Informe de la Comisión Europea

Santander y Telefónica, entre las 35 empresas de la UE que más invierten en I+D

Las españolas Santander y Telefónica están entre las 35 empresas de la UE que más invierten en investigación y desarrollo, según se refleja en un informe de la Comisión Europea, en el que también se destaca que ha aumentado el peso de España en el sector, tras pasar de 21 empresas en 2008 a 27 al año siguiente en la lista de las mil de la UE que más destinan a la investigación y a la innovación.

Pero quintuplica su cartera de pedidos

Gamesa recorta un 71% el beneficio

Gamesa obtuvo un beneficio de 25 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 71% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_