_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street logra salvar las ganancias

La Bolsa de Nueva York, que arrancaba la jornada del jueves con importantes <b>avances apoyados en los favorables resultados macro</b>, cedió parte del terreno conquistado a partir de la media sesión. Tanto el déficit comercial de Estados Unidos como las cifras de desempleo mejoraron las previsiones de los expertos. Así se espoleaba <b>un ánimo inversor que acabó desinflándose</b>, aunque todos los índices se anotan ganancias.

El grupo resultante tendrá 700 millones de negocio

La fusión de Puentes y Joca inicia la integración de constructoras medianas

La concentración en el sector de las constructoras españolas de tamaño mediano toma cuerpo con la fusión, anunciada ayer, de la extremeña Joca y la gallega Puentes. Ambas formarán un grupo, <b>con sede en Galicia</b>, de 1.500 trabajadores y una cifra de negocio anual de casi 700 millones de euros. El nuevo grupo se sitúa <b>entre los 20 primeros del sector en España</b>.

Cierre de sesión

La economía de EE UU lleva al Ibex más allá de los 10.700

Los buenos datos macroeconómicos publicados al otro del Atlántico han dado un impulso al selectivo Ibex que se dió la vuelta a media sesión pero que ha acelerado la reLos inversores han respirado tranquilos hoy al conocerse algunos indicadores macroeconómicos estadounidenses en un momento en el que el mercado parece moverse en una perspectiva de corto plazo, tal y como explican algunos analistas. Así, al cierre, el Ibex ha subido un 1,2%, hasta los 10.712 puntos en una clara sesión de menos a más.

Colocan a 17 de 34 elegibles

Los resultados del DJSI son "positivos" para empresas españolas, según un experto

Los resultados del Dow Jones Sustainability Indexes Review (DJSI) 2010, publicados este jueves por la empresa de análisis de liderazgo corporativo SAM, son "positivos" y "satisfactorios" para las empresas españolas, ya que el 50% de las 34 elegibles han sido incluidas en el 'ranking', asegura el socio responsable de Global Sustainability Services de KPMG en España, José Luis Blasco.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_